FR (Hasta NL25) QQ resubida flop

• 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      La pregunta es: ante ese flop y esa minibet, sería mejor call?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $8,06
      Hero:
      $11,76

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , Q:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, 2 folds, Hero raises to $1,10, 4 folds, UTG2 calls $0,80.

Flop: ($2,35) K:club: , 8:heart: , 4:spade: (2 players)
      UTG2 bets $0,4, Hero raises to $1,40, UTG2 calls $1,00.

Turn: ($5,15) A:spade: (2 players)
      UTG2 bets $0,4, Hero calls $0,40.

River: ($5,95) 5:heart: (2 players)
      UTG2 raises $5,16 (All-In), Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5,95
  • 4 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Cuando apostamos o resubimos lo hacemos para proteger nuestra mano,para que nos paguen manos peores o para tirar manos mejores.

En este flop 3beteado no hay mucho que proteger y tenemos segunda pareja entonces al resubir muchas veces tiramos manos peores como jj,tt,99... y nos aislamos frente a manos mejores.

Esa minibet a mi entender significa o que tiene una mano debil como tt,99 o que tiene tp,set o aa y quiere atraparnos entonces al resubir muchas veces se tira de sus manos debiles con las que podria seguir apostando o nos hace call con manos mejores que la nuestra.

Toda esta reflexion esta enfocada a flops secos en flops mojados jugaria diferente ya que en esos casos hay draws que pagan nuestra resubida y tenemos que proteger.

Tambien tienes que mirarte mejor cuanto resubir ya que en este caso tu apuesta se queda bastante corta.
    • 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      Quería hacer la resubida a x3.5 y vi que era el 60% del bote, me pareció correcto, pero ahora veo que no sumé la donk del villano con lo que mi apuesta se queda en un 50% del bote.

Gracias por el comentario.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si el villano no mete la donk, jugaríamos check/bh para no aislarnos. Así que si encima nos meten una donk, menos queremos aislarnos xD . Totalmente de acuerdo con la eval. de Rubish.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola 19nando81!

El raise no me gusta mucho porque engordamos el bote con una K en la mesa y un board seco por lo que prefiero pagar para llegar al SD barato.

Saludos,

Manor