Como se libera el bono de primer deposito en PKR

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola misantropo!

Aqui te dejo una cita de las instrucciones:

Liberar el bono: después de que hayas hecho tu depósito podrás liberar tu bono en PKR jugando. El bono se te pagará de una sola vez (automáticamente) en cuanto hayas conseguido 200 puntos PKR por cada $1 del depósito.

Por ejemplo, por un depósito de $500, recibirás un bono de $600 que liberarás cuando hayas conseguido 120.000 puntos PKR.

Tienes 60 días para liberar el bono. Si no has liberado el bono completo en dicho tiempo, el bono se anulará.
      http://es.pokerstrategy.com/pkr/download/

Saludos
      Jesús
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      pienso depositar $130 cuantos puntos serian necesarios para desbloquear el bono y cuantos puntos te dan por cada $1 de rake
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno con una regla de 3 simple puedes resolverlo.

Si por $600 son 120 000, por $130 tendrias un bono de $156 y tendrias que haces un puntaje de 31,200 puntos para liberarlo.

Saludos
      Jesús
    • taxi007
      taxi007
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 24
      con el tema bonos, depende tambien cual...porque según la pagina tenes que juntar 225 puntos PKR por cada 1$ de bono.

pero yo utilice hace poco un reload bonus y deposite 40$ y me dieron 40$ de bono pero creo que tengo que juntar 250 puntos PKR por cada 1$ de bono(tengo que juntar 10000).

recien voy por el 35% de desbloqueo y van 16 dias.

lo que si tené en cuenta, es que en pkr es todo mas lento por lo que no vas a jugar demasiadas juegos por hora, lo que hace que sea muy dificil juntar puntos.

es por eso que, a menos que juegues en niveles altos, lo que te conviene es depositar poco para lograr desbloquearlo en los 2 meses... ya que si depositas mucho y solo jugas en niveles bajos...no llegas nunca jamas y el bono se pierde (al ser de liberación única).

yo juego NL 5+50 Double Thru, si puedo juego de 4-8 games por dia y así junto 200 -400 puntos PKR... y es poco.

si jugas Sitn'go de 5 o menos , no llegás mas, ya que te dan 100 puntos pkr por 1$ de rake.

si jugas cash, la cosa es diferente, porque creo que los puntos se reparten proporcional a lo que se jugo en la mano... pero no manejo mucho esto porque la verdad este tipo de cash es demasiado lento para mi gusto y solo me gustan los sitn'go y los MTT aca en PKR