TPTK All-in vs Fishes EV+ o EV-?

• 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Depende contra quien estes jugando. COmo dice el titulo contra fishes obviamente jugas por cajas con TPTK, contra regs ya abria q ver la situacion, y contra tigths ni hablar, fold ante una resubida.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de n4t4s
      Depende contra quien estes jugando. COmo dice el titulo contra fishes obviamente jugas por cajas con TPTK, contra regs ya abria q ver la situacion, y contra tigths ni hablar, fold ante una resubida.
      Lo de vs regs y tights lo tenia claro, lo que no tenia claro es el juego vs fishes y hasta donde bajar los margenes de una mano para dejarme la caja porque con jugadas medias el fish que te mete el bote me hacian foldear xD
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      No entiendo bien tu pregunta. Lo de dejarte la caja en cada situacion en particular es desicion tuya.
      En general si tenes TPTK y miras las stats de tu rival, y ves que pinta fish, que tiene un VPIP muy alto, que es collin, que llega mucho al SD, que es maniac, etc etc, dejarse la caja con TPTK es EV+ desde ya.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Vale, pero si estas en NL5 o NL10 donde no tienes stats de los villanos y bueno tienes lo normal, 100 manos jugadas y ves ke es un jugador tight normal como cualquier otro, que deberiamos hacer por ejemplo con AK y pinchando el A en el flop, a mi me acaba de costar una caja y ya me ha pasado varias veces contra sets con AA o KK o AK y TPTK, nose pero esas situaciones me tienen comida la cabeza...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de Infiesta
      Vale, pero si estas en NL5 o NL10 donde no tienes stats de los villanos y bueno tienes lo normal, 100 manos jugadas y ves ke es un jugador tight normal como cualquier otro, que deberiamos hacer por ejemplo con AK y pinchando el A en el flop, a mi me acaba de costar una caja y ya me ha pasado varias veces contra sets con AA o KK o AK y TPTK, nose pero esas situaciones me tienen comida la cabeza...
      Cuando te enfrentas a un TAG y tenes TPTK, si estas IP lo standar es hacer control del bote, no queres meter todas tus fiches con TPTK, si estas OOP ya se complica muhco controlar el bote.
      La verdad que es un poco complicado explicarlo en lineas generales, cada bard es distinto y cada villano tb lo es, para que puedas resolver esas dudas, te invito a que postees ese tipo de manos en el foro de evaluacion, para que los profesionales te puedan decir cuales son los movimientos que tienen mas EV en cada caso en particular.
      Saludos