william

• macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      Además, para conservar el capital inicial de $50, deberás general al menos $50 en rake/cuotas en 150 días o hacer un depósito de al menos $100 durante ese mismo tiempo. Si tienes menos de $50 en tu cuenta cuando llegue dicho momento, solo expirará la cantidad restante.

Alguien puede esplicarme esto? y para desbloquear mi dinero para poder hacer retiros etc que debo hacer?
  • 2 respuestas
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      y como hago para que mi cuenta este en dollares?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola macwin77!

Para la cuenta en dolares no estoy seguro si sera posible cambiarlo, contacta a soporte de william hill en support@williamhillpoker.com

Lo del capital inicial, necesitas hacer $50 en rake (comision) para poder mantenerlo, te damos 150 dias para que hagas esta cantidad de comision, recuerda que la comision se genera cuando juegas dinero real en la sala, ya sea torneos, sng o cash games.

Si NO lograras los $50 de rake y no depositaste al menos $100, los $50 o lo que reste de ellos seran retirados de la cuenta.

Si haces los $50 de comision, el bono esta liberado y si gustas puedes retirar ;) .

Saludos
      Jesús