Las comisiones de las salas de poker son demasiado altas

• nvillalo
      nvillalo
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 49
      Cada vez que jugamos una mano de poker debemos hacerlo frente a 2 adversarios.
      Primero contra el rival que tenemos en frente y segundo con las comisiones que nos cobra la sala de poker llamado rake en todas las manos que jugamos.
      El rake generado por cada uno de nosotros semanal o mensualmente es altisimo.
      Pienso que nos estafan al cobrarnos tanto rake.
      Algun dia llegara una sala de poker con comisiones no tan dolorosas obligando a las otras a bajar y asi la cosa sera mas justa.
      Por mientras, dejemos que se sigan haciendo millonarios a costa de nosotros.

Es mi opinion de usuario comun y corriente.
      Por favor comenten que creen ustedes, no tengan miedo.
  • 25 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Mientras cobren lo que cobran ahora y no como le cobran a los franceses vamos bien...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola nvillalo,

Pienso que esto pertenece al mundo de la "oferta y demanda".

Simplemente son millones de usuarios contra algunas salas, y en comparación hay una "base" de rake que se debe pagar.

Talvez te hagas otra afirmación: "llegará la sala que cobre más, y todas deban aumentar". :D

Saludos...
      LosAses
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      hay salas que no cobran rake,aun asi esta claro que ellas tienen que ganar dinero,aun asi muchos tenemos un rakeback bueno que hace ke el rake cobrado sea menos abusivo,para mi el rakeback son 3bb/100
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Yo me considero un jugador ganador, pero como juego a temporadas, tampoco soy nada excepcional y me cuesta superar el rake. Mis ganancias de rakeback y bonos son superiores a las del juego. Si te lo montas bien, puedes reducir en buena parte la comision que se lleva la sala. De igual modo hay jugadores que viven de esto y podrian ser considerados tambien "rakeback pros".
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de LosAses
      Hola nvillalo,

Pienso que esto pertenece al mundo de la "oferta y demanda".

Simplemente son millones de usuarios contra algunas salas, y en comparación hay una "base" de rake que se debe pagar.

Talvez te hagas otra afirmación: "llegará la sala que cobre más, y todas deban aumentar". :D

Saludos...
      LosAses
      Eso último que comentas no tiene sentido. Si llega una sala que cobre más, pues se comerá los mocos y nadie irá.

En cambio si aparecen unas cuantas salas que cobren menos y la gente fuese algo lista si se iría allí encantada. Lo que pasa es que los fishes no se caracterizan por ser muy listos y van donde les ponen cebo, y aquí el cebo es la publicidad. Asi que los buenos van donde está el fish, y no donde le cobren menos rake.

Punto 3, la base de rake de la que hablas me parece bien, pero que el rake que le cobran a cada uno supere ampliamente lo que le queda de ganancias "netas" me parece abusivo. En mi modalidad, FL, conseguir 4bb/100 es un auténtico espejismo para la mayoría de los jugadores, y en cambio, pagar casi 8bb/100 de rake es la media. Un auténtico robo, vamos.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

original de nvillalo
      Cada vez que jugamos una mano de poker debemos hacerlo frente a 2 adversarios.
      Primero contra el rival que tenemos en frente y segundo con las comisiones que nos cobra la sala de poker llamado rake en todas las manos que jugamos.
      El rake generado por cada uno de nosotros semanal o mensualmente es altisimo.
      Pienso que nos estafan al cobrarnos tanto rake.
      Algun dia llegara una sala de poker con comisiones no tan dolorosas obligando a las otras a bajar y asi la cosa sera mas justa.
      Por mientras, dejemos que se sigan haciendo millonarios a costa de nosotros.

Es mi opinion de usuario comun y corriente.
      Por favor comenten que creen ustedes, no tengan miedo.
      Estoy de acuerdo con lo que dices.

La verdad es que en la mayoria de las salas el rake suele ser abusivo.
      Esta claro que la sala pone el soft la infraestructura la publicidad y la marca.
      La cosa esta en que si pagamos demasiado por el servicio que nos ofrece la sala.

Muchas veces parece que estuvieramos trabajando para full tilt o para PS en vez de estar trabajando por nuestra cuenta.

Por cierto hay una sala por ahi que no cobra rake(bueno si lo cobra pero te devuelve hasta el 100% del rake ke generas)el problema es que apenas tiene trafico,y el software deja mucho que desear.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      se os olvido de decir que ademas de que la sala pone el soft,el soporte,y todo lo demas tambien traen a los fishes!
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de TiltMak3r
      se os olvido de decir que ademas de que la sala pone el soft,el soporte,y todo lo demas tambien traen a los fishes!
      No, no se me olvidó. Es justo lo que dije ;)
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de SPApoker
      original de TiltMak3r
      No, no se me olvidó. Es justo lo que dije ;)
      ultimamente se me olvida leer las cosas y solo leo por encima :D :D :D
    • nvillalo
      nvillalo
      Bronce
      a
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Jugando en PartyPoker, nl2, jugando por cajas(de $2 obvio), al final cuándo le ganó la caja, no tengo 3,95, 3,90..

3,80$ me queda con lo que se va en rake.. parece medio demasiado..
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 381
      si el rake es demasiado alto, es una estafa, por ejemplo cuando el bote se parte cobran rake y quedo con menos dinero del q tenia antes eso para mi no tiene sentido.

Ademas haciendo unos calculos rapidos en el tiempo q llevo jugando poker en rake he generado por ahi 2000 dolares mientras mis ganancias son 1/3 de esa cantidad
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      El rake es claramente un abuso. Pensad que sin rake o con un rake de un 50% el 80% de los jugadores de está comunidad vivivíamos comoo reyes. En un mes bueno, mi rake generado es más del triple de mis ganancias (y ese es dinero ganado por mi justamente que la casa se queda por ofrecerme sus servicios).

Las casas dieron en el clavo con sistema de cobro porcentual de cada bote.

Primero: Quieras que no, la myoría de los jugadores no se dan cuenta lo que realmente están pagando por los servicios de la sala.

Segundo: Normalmente cuando se cobra por un servicio se pide una cantidad fija. Por ejemplo, vas al cine (una actividad de ocio como es el póker) y pagas un fijo, siete u ocho euros en España. Esto es, vamos a ponerle cuatro euros la hora (una película suele durar unas dos horas).

Si por jugar en una sala te cobrarán cuatro euros por hora sería mucho más justo. Juego cuatro horas y pago 16 euros, me parece un dinero justo y además se disipa el problema de que haya algún tipo de truco para que beneficien a los fishes y que el dinero circule más tiempo en la sala, como siempre se apunta por ahí caad vez que se habla de que las salas están rigged.

Lo que no es de recibo es jugar 4 horas y pagar 190$ (unos 140 euros) en rake en nl100, me sale la hora jugada a 35 euros (de los que me van a devolver la 1/4 por jugar en FTP) y eso me parece una pasada. Creo que es de las actividades de ocio más caras que existen, pero claro el juego siempre ha sido caro y el ser humano siempre lo ha pagado con gusto porque tienes el caramelo de poder ganar mucho más dinero. Desgraciadamente, la historia siempre ha demostrado que con el juego sólo ganan dinero la casa y tres más.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      original de raw091
      la historia siempre ha demostrado que con el juego sólo ganan dinero la casa y tres más.
      Lo bueno es estar entre esos tres :D

Yo creo q el rake deberia ser mas bajo, peeeero asi tambien bajarian las promociones, q es lo q realmente atrae a fishes...Ellos no piensan q en lugar de pagar el 3% les conviene pagar el 1%, flashean por conseguir esa remera de Poker Stars q los hace ver como verdaderos cracks del poker...
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Como tambien piensan que mientras mas alto sea el call mas pot odds tienen, por lo tanto mas puntos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      ¡Hola! Vengo a poner con imágenes lo que vienen comentando ustedes:

Uploaded with ImageShack.us

Ésta es mi gráfica de NL25 en fulltilt (no soy tan malo, la línea del EV está mucho más por arriba :f_eek: , en fin...)

Bueno, sigamos:

Ésta es la misma gráfica, pero en azul vemos las ganancias sumándole un rakeback de 27%.
      Podemos ver como el rakeback ayuda y mucho :f_cool:

¡Gracias Fulltilt!

Ésta es la misma gráfica, pero ahora en azul vemos un supuesto rakeback de 100%. Es decir, la azul sería mi gráfica si no existiera el rake. Dicho de otra manera, lo azul es lo que yo realmente gané en las mesas.

WTF Fulltilt :f_cry:

PD.: No recomiendo hacer esta prueba en su propio HM sin la supervisión de un profesional. Ver la verdadera gráfica y ver en una línea la estafa de las salas es deprimente.
    • nvillalo
      nvillalo
      Bronce
      es triste
      da impotencia
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no deberia pasar del 1%
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 381
      Alguien q tenga un buen ingles deberia postear esto en 2+2, seguro q si todos los jugadores hablamos las salas tienen q hacer algo, por ejemplo si lograramos hacer una protesta de por ejemplo 3 dias las perdidas de elllos serian impresionantes y tendrian q escucharnos

En serio unamonos todos para lograr bajar estas comisiones.....son un abuso..
    • 1
    • 2