Problema con autentificar mi dirección :(

• xcamilax
      xcamilax
      Básico
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 2
      Hola!! tengo un problema!

Para recibir mi bono, necesito una cuenta de Luz, Agua, Gas lo que sea en la cual salga mi nombre y mi dirección, bueno el problema es que aun vivo con mis padres y en los recibos sale la dirección pero esta todo a nombre de ellos :(

que puedo hacer?

gracias !!
  • 5 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      hazle una foto a tu DNI por delante y por detrás y se la envias a ps
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola xcamilax,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Te recomiendo que mandes entonces algún documento, factura o similar en donde aparezcan los datos de tus padres, y se compruebe que la dirección corresponde al mismo hogar y a la misma persona.

No debería haber problemas, y recuerda que son trámites cotidianos para pasar los requisitos de seguridad. :)

De todos modos, puedes contactarte con el serivicio de atención al cliente para solucionar estos temas:

Ayuda

Saludos!
      LosAses
    • xcamilax
      xcamilax
      Básico
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 2
      Gracias por la pronta respuesta :)

Leí mal, pense que el documento de cuenta de agua-luz-gas debería salir tambien mi nombre, pero no es así, es solo la dirección, muchisimas gracias !
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada!

Saludos!
      LosAses
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Por lo general cuando te piden una factura de algun servicio te exigen que este a tu nombre, sería raro que te dejaran enviar una factura a nombre de otra persona. Por si no te aceptan lo que mandaste te recomiendo que, si sos de Argentina, vayas a la comisaria mas cercana a tu casa y pidas un certificado de domicilio, decile que es para presentar en el ANSES asi no te hacen problema y ese certificado equivale a cualquier factura a tu nombre que te pidan en cualquier sitio ya que esta expedido por el gobierno de la ciudad.

Si sos de otro país fijate donde tenes que ir para pedir un certificado de domicilio, me parece la solucion mas rapida antes de cambiar algun servicio de tu casa a tu nombre.

Saludos!