Maldita Burbuja

• fisiorod
      fisiorod
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 11
      Estoy jugando los sit de 10 jugadores, como he aprendido aqui,
      intento atenerme a las reglas, con respecto a las manos que juego y el volumen de mis apuestas; pero tengo un problema recurrente: llego por lo general cuarto. Al llegar a fases avanzadas del sit, me encuentro con pocas fichas, por lo tanto al apostar por lo gral me pagan, y a pesar de tener mejor porcentaje 55% O MAS, ME GANAN. No tengo el foldequity x tener tan poco stack. o en niveles bajos (menos de 1$)son demasiado loquitos, y pagan con cualquier cosa.
      Quisiera saber si a alquien le pasa lo mismo y que podria hacer para mejorar mi juegp.
      Gracias
  • 3 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola fisiorod.

A mi también me pasa lo mismo, aunque de vez en cuando claro, no siempre.

Te recomiendo algunas cosas:

1). Analizar tu juego, siempre hay cosas que podemos mejorar.

2) tener paciencia, tomando las decisiones correctas al final los resultados llegarán

3) Postear tus manos en la sección de SnG. A veces es complicado para uno mismo, ver que se puede mejorar y un punto de vista externo puede ayudar mucho.

4) Leer los artículos de estrategia. Contienen pautas y consejos muy útiles para los SnG.

5) Asistir a los entrenamientos en directo. Hoy Jueves tenemos uno a las 0:30 hora española.

6) Echar un vistazo a los videos. Así podrás ver como afronto yo la burbuja

Un saludo!
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      mi sugerencia, es que mires los videos de danport pero los de 15$ porque juega un poco más loose y vas a ver que con esa forma a veces vas a llegar con bastante más fichas a la burbuja.
      por lo menos es lo que me pasa a mi.

Saludos.

PD: ojo, hablo de lo que se juega en 15$ pero para aplicarlo a SNG de menos valor eh, atento!
    • fisiorod
      fisiorod
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 11
      Notable, Hare lo que me han dicho.
      Gracias por las respuestas, vere si mejoro mi juego.
      Un abrazo