Fiesta de la comunidad Hispana 2010

• hhugo
      hhugo
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 7
      Hola a todos,

Bueno solo quería comentar que repasando el foro de arriba a abajo para ver que feeling me daba la quedada en Lloret, me da la sensación de que si voy hasta allí desde Madrid me voy a arrepentir un poco.

¿ No creéis que esta muy apagada la gente con este tema ?

¿ Este evento no es lo suficientemente atractivo para todos ?

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me hicieseis cambiar de opinión a mi y supongo que a más gente que estará en la misma situación que yo para otra vez y volver a tener ganas de ir a este evento.

Por cierto aprovecho este post para repetir que si hay gente que se anima a subir desde Madrid estaría muy bien poder quedar y no chuparnos el viaje solos.

Un saludo y gracias

Este es el enlace por si hay gente que no se ha enterado:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/888poker-y-PokerStrategy.com-te-invitan-a-la-fiesta-de-la-comunidad-Hispana-2010_35300/
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de hhugo
      Hola a todos,

Bueno solo quería comentar que repasando el foro de arriba a abajo para ver que feeling me daba la quedada en Lloret, me da la sensación de que si voy hasta allí desde Madrid me voy a arrepentir un poco.

¿ No creéis que esta muy apagada la gente con este tema ?

¿ Este evento no es lo suficientemente atractivo para todos ?

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me hicieseis cambiar de opinión a mi y supongo que a más gente que estará en la misma situación que yo para otra vez y volver a tener ganas de ir a este evento.

Por cierto aprovecho este post para repetir que si hay gente que se anima a subir desde Madrid estaría muy bien poder quedar y no chuparnos el viaje solos.

Un saludo y gracias

Este es el enlace por si hay gente que no se ha enterado:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/888poker-y-PokerStrategy.com-te-invitan-a-la-fiesta-de-la-comunidad-Hispana-2010_35300/
      Hola Hugo,

Piensa que la gente está de vacaciones y eso ha implicado que no se hayan enterado demasiado del tema. De hecho, necesitó de un poco de spam para que la gente lo viera ;) . Pero la mayoría de españoles no están tan activos como en otras épocas del año. De todas formas, estarán todos los admins y muchos coachs como Santaka, ManorJr, yo, Jimmy, Siete... Y la sorpresa diamante tiene muy buena pinta, pero no puedo decir nada ;)

Te dejo el vídeo de la KDD del año pasado que era muuuucho más light y estuvo G E N I A L! http://es.pokerstrategy.com/video/4497/

Es tu decisión, pero ya verás como no te arrepientes. BTW, hay mucha gente de Madrid como R1bera, Spanische, y varios que postearon por el foro... Habla con ellos y así podéis venir juntos!

Saludos,
      Samy
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Hola.
      Yo voy a ir solo desde Madrid y no conozco a casi nadie de la comunidad la verdad,pero espero pasármelo bien igualmente,xDDDD.
      Te agrego como amigo y hablamos por privado si quieres,aunque yo ya tengo el billete de avión y eso.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Buenas,
      Yo también soy de Madrid.
      Además de la fiesta (que tiene buena pinta), puedes tomatelo también como una reunión de trabajo. Es interesante conocer a otras personas que se dediquen a este maldito juego.

Yo estoy al completo en esas fechas y de ir solo podría ser un día. Mi coche es bastante incómodo para esta clase de viajes, pero si alguien se ve con el agua hasta el cuello, el otro día descubrí dos miniasientos en la parte de atrás para personas pequeñas. El que este en esa situación, aparte de ese requisito es indispensable tener sentido del humor y tener un buen repertorio de anécdotas o chistes para el viaje.

De todas formas podemos salir en varios coches desde aqui, para amenizar el viaje
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      De momento hay mas de 50 inscritos así que muy apagada no creo que sea =)

SICK!!!