alguno tiene idea de un post donde figure claramente como jugar proyectos de 12 outs .... generalmente se dice que hay q meter todas las fichas, pero siento a veces que me aislo contra manos mejores con estos proyectos...

es decir hay proyectos que pueden ser de 12 outs pero tambien son muy muy engañosos... no es lo mismo:
- fd+overcards= 15 outs
- fd+gutshot=12outs

en una siempre o casi siempre vamos a tener outs bastante limpios y en otra no, supongamos que el villano lleva dobles o set, q es con lo que generalmente nos aislamos cuando metemos el push en una hay 12 outs q nos sirven aprox( la segunda)y en otra la otra que tenia 15 ahora solo tiene 9 outs...

bueno no quiero hacerme mas la cabeza... a ver si alguno me pasa algun link o algo para ayudarme...
y esto me importa todavia mas
tmb no es lo mismo hacer CB q nos hagan C/R y nosotros meterle la caja poniendo la FE de nuestro lado a q el villano donkee nosotros hacer un semifarol y que el nos meta la caja no tenemos FE, cuando debemos pagar en esos casos???????? ya que si pensamos ahi solo vamos a ver manos fuertes y es rentable dejarse la caja con un proyecto cuando sabes q el otro puede tener una mano fuerte, osea cada vez q juego proyectos me termino aislando y no se si estoy haciendo movimientos con EV+