Retiro De Beneficios A Partir De Bono

• ITN85
      ITN85
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 2
      Hola, tengo un problema. Obtuve el segundo bono de 50$ de Pokerstrategy, de manera que abrí una cuenta en Fullt Tilt Poker para obtener el bono. Se ingresó correctamente. He obtenido unos 177$ de beneficio (aparte del bono, claro), pero no puedo retirarlo por transferencia bancaria. El equipo técnico me ha respondido que es posible que no haya cumplido los requisitos de Pokerstrategy para retirar dinero.
      ¿Alguien sabe si es que hay que ganar una cantidad de Full Tilt Points antes de hacer cualquier tipo de retiro de dinero? Es que no encuentro por ningún sitio las condiciones del bono de 50$.

Espero que me puedan ayudar. Muchísimas gracias.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ITN85,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker!

Te comento que para poder disponer completamente de tu capital inicial de 50$ y empezar a realizar transferencias/retiros, debes juntar 1000 fulltiltpoints.

A partir de allí, sólo debes hacer un depósito mínimo para retirar por la misma vía.

Saludos!
      LosAses
    • ITN85
      ITN85
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 2
      Gracias por la respuesta.

Tengo otra pregunta: he leído en las condiciones de la web de PokerStrategy que haciendo un ingreso de 10$ o más en Full Tilt Poker, la cantidad de puntos a conseguir se reduce a 100 en lugar de 1000. ¿Es esta información correcta?

Y otra cuestión más: estoy intentando conseguir los puntos en la modalidad de Rush Poker. ¿Estos puntos son igualmente válidos que los que se consiguen con la comisión pagada con la entrada de los torneos?

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ITN85 !,

Si haces un ingreso, obtendrás el bono de 1er depósito que es 100% hasta $600. La liberación del capital inicial permanece igual, debes hacer los 1000 ftp; y con el depósito podrás retirar la cantidad excedente a los $50.

Los ftp's obtenidos sólo son diferentes para los juegos de cash o torneos (sit&go); no importa si es rush poker o no. Me explico, si juegas cash vas a pagar la misma comisión si juegas cash normal o cash rush-poker (claro, en rush poker por la rapidez, vas a recibir más ftp's x hora que en el juego normal). En cash recibes 1 ftp por $1 comisión; mientras que en torneos recibes 7 ftp's por cada $1 de comisión.

Espero haberte ayudado, si no es así, estamos aquí para cualquier otra duda o inquietud.

Saludos,
      Rainmy