Equipo informatico para jugar al poker

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      wenas

weno resulta q debido a los problemas q tengo pa jugar al poker desde un mac (pocas salas, poco software de estadisticas y no muy bueno) y q gane algo de pasta jugando este veranito pues qeria invertir una parte del dinero q gane estos dos meses en pillarme un buen PC, un par de monitores, una silla, y weno teclado y raton e igual una mesa de escritorio...

tengo 2000e de presupuesto para ello(podria ampliarse un poco quiza) y weno qeria montarmelo bastante vip el rollo asi que en todo lo q me podais ayudar en plan paginas web donde halla buenos precios, articulos q me recomendeis pues sera de agradecer por q la verdad q soy un autentico fish en el tema jajaja xD

Un saludo!

P.d: por cierto no solo lo quiero pa poker exclusivamente tambien para viciar a algun videojuego ver pelis o cosas asi vamos si me sobra el tiempo q es dificil pero weno ya de gastarme la pasta q me valga para todo esto tambien...
  • 11 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Conoces a algun autionomo???
      Si es asi haz un pedido a VIKINg DIRECT para lo de las sillas....
      Yo tengo esta por 60€, suelen tener muy buenas ofertas apra esas cosas.
      SILLA MUY COMODA

De los ordenadores, cuando tengas claro algo me lo dices por Privado y miramos si te lo puedo conseguir barato, lo mismo para los monitores.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      pccomponentes es la clave si vives en España y eres capaz de montarte un ordenador (está tirado realmente)

Yo siempre me lo compro todo ahi, mil veces más barato que en cualquier sitio.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      pccomponentes tambien te lo vende montado, si quieres di cuanto te quieres gastar en CPU, monitores y te indicamos con mas exactitud :P

Importante saber si vas a jugar juegos de ultima generacion con el ordenador o no, porque es donde mas se incrementa el precio :)
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      original de Gorryking32
      SILLA MUY COMODA

De los ordenadores, cuando tengas claro algo me lo dices por Privado y miramos si te lo puedo conseguir barato, lo mismo para los monitores.
      ok muchas graciasss!!
      lo de la silla esa tiene muy buena pinta pero es solo para autonomos? es q estuve viendo otros sillones de cuero de oficina destos y el precio se va a los 300 euros + o asi q bueno a ver si me entero de alguien sino pues si hay q gastar se gasta
      pa mi es bastante importante el tema de la silla.. q estoy todo el dia tocando la guitarra y tengo la espalda recontracturada xDDd

gracias de nuevo! un saludo
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      original de sh1nta
      pccomponentes tambien te lo vende montado, si quieres di cuanto te quieres gastar en CPU, monitores y te indicamos con mas exactitud :P

Importante saber si vas a jugar juegos de ultima generacion con el ordenador o no, porque es donde mas se incrementa el precio :)
      gracias ya copie el enlace de esta pagina tambien.

bueno cpu aun no se lo de jugar a juegos de ultima generacion pues me molaria pero weno de momento tampoco me voy a gastar 600 euros en una grafica en funcion de lo q me gaste en la silla, monitores, teclado y raton mirare cuanto me gastare...

lo de los monitores tuve viendo mm habia pensado en pillar 2 LGs de 27 full HD... no se q tal estaria pa jugar multitabling. si es mucho tamaño, etc. tambien me molaba usarlos para jugar a juegos y ver peliculas...

en cuanto a la marca tambien qeria informarme vi q las samsung son un poco mas caras hay diferencia?
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Gorkaguitar
      original de Gorryking32
      SILLA MUY COMODA

ok muchas graciasss!!
      lo de la silla esa tiene muy buena pinta pero es solo para autonomos? es q estuve viendo otros sillones de cuero de oficina destos y el precio se va a los 300 euros + o asi q bueno a ver si me entero de alguien sino pues si hay q gastar se gasta
      pa mi es bastante importante el tema de la silla.. q estoy todo el dia tocando la guitarra y tengo la espalda recontracturada xDDd

Para hacer el pedido si, te tienes que dar de alta con el IAE de la actividad, que da igual cual sea, por eso, si tienes algun amigo dueñlo de bar te serviria.
      Edito para decirte que la mia es "peor" que la que te mostre, y lleva dos años y medio a una media de 10 Horas diarias de uso continuado sin problemas.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de Gorkaguitar
      original de Gorryking32
      SILLA MUY COMODA

ok muchas graciasss!!

Hola.

Una cosa muy importante sobre las sillas de cuero y es el tema del verano, no se si viviras en España, pero si vives en España mas vale que tengas aire acondicionado en casa, sino no te la compres de cuero, yo tengo una de cuero y no tengo aire acondicionado y los meses de verano no la uso, porque te sientas y a los 5 minutos tiene la espalda empapada de sudor, en invierno da igual y se agradece pero en verano ojito que parece una sauna :D :D
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Monitores hay de 2 tipos.

Panel TN = Jugar/Ofimatica/uso normal
      Panel ISP = Profesional/semiprofesional --> Mas calidad de imagen, mejores angulos de vision.

Te recomiendo mirarlos en alguna tienda, hay algunos que la calidad de imagen es lamentable asi que yo voto por menos pulgadas pero mas calidad y mas si vas con la idea de pillar 2.

Con una grafica de menos de 300€ juugarias a todo.

Y montando un AMD tendrias un buen equpo por menos de 1000€
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      original de oscarlob
      Hola.

Una cosa muy importante sobre las sillas de cuero y es el tema del verano, no se si viviras en España, pero si vives en España mas vale que tengas aire acondicionado en casa, sino no te la compres de cuero, yo tengo una de cuero y no tengo aire acondicionado y los meses de verano no la uso, porque te sientas y a los 5 minutos tiene la espalda empapada de sudor, en invierno da igual y se agradece pero en verano ojito que parece una sauna :D :D
      jajaja
      bueno vivo en Galicia en una casa y el ludo-estudio lo voy a tener montado en el bajo de la casa q le da el sol por las ventanas a eso de las 7tarde pero vamos q es un sitio bastante fresco asi q no creo q vaya a pasar excesivo calor y weno si no pillare un ventilador o algo asi... no creo q tenga problema por lo menos si lo pillo ahora en septiembre. pal año ya se vera.

la verdad es q vi two months two millions ahi atras y vi q un sillon desos de cuero pa ludopatear tiene q estar de vicio por eso pense en uno dese tipo. pero weno mas q nada lo q quiero es q mi espalda mi cuello, mi cadera y cabeza sufran lo menos posible.

gracias por avisar! un saludo!
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de Gorkaguitar
      original de oscarlob
      Hola.

jajaja
      bueno vivo en Galicia en una casa y el ludo-estudio lo voy a tener montado en el bajo de la casa q le da el sol por las ventanas a eso de las 7tarde pero vamos q es un sitio bastante fresco asi q no creo q vaya a pasar excesivo calor y weno si no pillare un ventilador o algo asi... no creo q tenga problema por lo menos si lo pillo ahora en septiembre. pal año ya se vera.

la verdad es q vi two months two millions ahi atras y vi q un sillon desos de cuero pa ludopatear tiene q estar de vicio por eso pense en uno dese tipo. pero weno mas q nada lo q quiero es q mi espalda mi cuello, mi cadera y cabeza sufran lo menos posible.

gracias por avisar! un saludo!
      Entonces si es para septiembre compratela y disfrutala por lo menos este año, para el verano que viene ya se vera que puedes hacer :D :D , ademas que en Galicia no hace el mismo calor que aqui en madrid, lo podras soportar :D :D

Yo te puedo decir que los meses que no hace calor, la silla de cuero me da una vida de lujo, es muy muy comodo, si se cae agua o lo que sea pasas un paño y listo y muy bonitas y sobre todo le da un toque muy bueno a la mesa de juego.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      bueno resulta q se me fastidio mi ordnador propio y anduve ausente .qeria retomar esto y q me echaseis un cable de nuevo

Al final voy a pillar esto. lo pongo por si os interesa

2 monitores: LG 24 FullHD

Raton: EVO vertical mouse3

http://www.evoluent.com/vm3w.html

Teclado: Evoluent Mouse-Friendly Keyboard

http://www.evoluent.com/kb1.html

Alfombrilla: RazerExactMat

http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.183634100/categoryId.35208900

Gaming pad: Belkin 52

http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=394759

CPU:

q procesador AMD o un Intel? 2 o 4 nucleos? lo quiero a parte de multitablear al poker, pa gaming y ver videos etc.
      cual es mas versatil?
      lo de los nucleos en q influye?
      van mejor los de 4 cuando ejecutas mas procesos?

tarjeta grafica:

ATI o NVIDIA ?
      busco una q valla bien pa jugar a juegos de ahora en 1080p y q este bien de precio vamos q no me gasto mas de 300 en una.

el resto no se aun. ire viendo a lo largo de esta semana a ver si lo encargo ya.

MUCHAS GRACIAS! un saludo! =)