¿El gambler nace o se hace?

• 2 respuestas
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Yo cuando empecé y tuve consciencia de que era una bankroll nunca gambleaba, luego cojes confianza, empiezas a ganar, te sientes muy seguro y siempre cae el día que o porque te has tomado tres copas y estás contento y dices "¿venga por qué no?" o has perdido pasta gansa y crees que con tres o cuatro manos afortunadas en el nivel superior lo recuperas rápido.

Yo gamblee a saco en marzo (esta vez intentando recuperar rápido), cuando sólo llevaba tres meses en serio en esto y perdí en una larga noche lo conseguido desde principio de año. Dije una y no más Santo Tomás.

Luego pasó el tiempo, otros dos meses, y las aguas volvieron a su cauce. Una noche de mayo volví a a casa borracho pero con ganas de fiesta, me dio por gamblear y acabé del revés (esta vez no fue nada grave en cuanto perdidas, pero sí la sensación de no saber controlarme).

Y por último, este mes, después de llevar un julio y un principio de agosto maravilloso me flipe y cuando más cansado estaba y por buscar un poco el aspecto lúdico del póker (que puede ser un coñazo cuando juegas casi todos los días) me metí en nl400 y me la metieron doblada: básicamente me jodí el verano yo solito en tres manos estupidas que me costaron 1200$.

AA vs KK (bueno, en esta tuve mala suerte de encontrarmela justo cuando probaba nl400 por primera vez), una pareja de JJ que se me quedaron pegadas en las manos cuando había salido una K en el turn que sabía que iba a ser mi perdición, y una pareja de AA que brillantemente se me ocurrió slowplayear preflop y que me comí con papas con una carta doblada en el flop.

Lo malo de gamblear es eso que cuando lo haces no lo haces concentrado y con las ideas claras de quieres hacer, entonces a lo mejor te sale hasta bien, lo más trsite es que gambleas cuando estas desesperado, cansado, borracho... varias tu forma de jugar para peor y acabas dandote cabezazos contra la pared.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, también hay quien solo gamblea. Imagino que pueden darse los dos casos; que nazcas gambler, o que te muerda uno y empieces a dejarte los sueldos "apostando al poker".

Un saludo.