multitablear

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Para aquellos jugadores que multitableen pocas mesas y las tengan todas visibles les quería dar un consejo:

En mi opinión, es mejor jugar con las mesas en cascada, yo siempre he jugado con las mesas en mosaico, viendolas todas al mismo tiempo, el problema es que cuando juegas una mano fuerte bien y hasta el final siendo favorito, pero en el river te adelantan y se lleban un bote tras otro y ves irse las fichas te pones (o al menos yo me pongo) un poco tilt.

Probé a jugar con 8 mesas en cascada, como juego shorthanded no paran de saltar las mesas, solo hago la jugada correcta, no analizo a nadie (no me da tiempo), pongo un rango estandar. si tengo meto, y no se quienes me igualan, cuando salta de nuevo y veo la mano sé si subí preflop, y hago la apuesta de continuación o meto con mano (según los limpers).

El resultado es que no sé si gano o pierdo la mano, la unica información que tengo es ver mi stack, pero con 8 stacks diferentes no se como voy, así que solamente juego, impersonalmente durante un tiempo definido, luego voy dejando de poner ciegas automáticas y miro el bank, suele haber subido.

La parte buena es que los resultados son favorables, la mala que me estoy convirtiendo en un bot.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola SenecaMagic !,

Gracias por ese consejo y comentario. Te voy a mover el presente hilo al foro de Discusión de poker en general, creo que allí además de estar mejor ubicado, obtendrá mayor feed-back.

Saludos,
      Rainmy