abandonar shorthanded por fullring????

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Hola amigos soy jugador de shorthanded en regular 10 +1 en fultilt, y e estado pensando, ps me gustan los shorthanded porque se cobra mucho mas seguido, pero de igual forma me gustan muchisimo los MTT, y la mayoria de estos son fullring.....

¿Es buena idea abandonar los short para jugar los FULLRING, todo con un fin estar mas adaptado para los MTT?

Opiniones porfavorrr, me quedan :facepalm: :facepalm: mil dolares para empezar a jugarlos, tremendo down de 300 dolares en dos dias gambleando un poco y tmbn de mala racha....

gracias por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :facepalm: :facepalm:
  • 4 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Para mi gusto el short handed en stis de una mesa me es indeferente al fullring, pero en mmt prefiero jugar fullring, ya que puedes optar por ir usando varias estrategias a lo largo del mmt y la presión de las ciegas suele ser menor, también creo que jugar un mmt de shorthanded hay más posibilidades de manos encontradas, aunque es cuestión de adaptar rangos, pero a mi en shorthanded me cuesta tirar ciertas manso y me salen caras, mientras que en fullring no tanto.

lo mejor es que vayas tanteando, en algo por debajo de lo que te correspondería jugar y vas viendo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Tú sabrás a qué te quieres "dedicar", pero si te vas a meter en serio con MTTs FR, no tiene sentido que no aprendas una estrategia adaptada a lo que vas a jugar, ¿no? :P

Como dice konesjdm, las diferencias no son abismales, así que lo que ya sabes de SH te seguirá siendo útil.

Un saludo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      El juego SH creo que mejora mucho la lectura, y bueno pero también debes saber cómo jugar un MTT(FR); bueno en conclusión creo que deberias jugar lo que te gusta, no es imposible jugar ambos tipos de mesa, es más creo que es mucho mejor, pero no es para todos.
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      gracias a todos por sus respuestas, la duda mia readica en el hecho de que si voy a dedicarme a los mtt, seria buena idea jugar solo fullring ya que la mayoria de mtt son de 9 personas, pienso costear el buy in de los mtt jugando mesas sitngo al tiempo, para que mi banca no se vea muy reducida, porque todos sabemos que cobrar en un mtt algo interesante no es facil, pero todo requiere sacrificio..... lets go¡¡¡¡¡¡¡¡