Sobre el Elephant

• Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      No se si este tema este correcto aqui o donde pueda ponerlo pero tengo una sugerencia sobre cuando pongan el HUD para los SnG, como todos sabemos en un SnG se juega dependiendo de la etapa de las ciegas ya que no es lo mismo ciegas 10/20 que ciegas 150/300 con antes,

Mi sugerencia para cuando pongan el HUD es que pongan una opcion para que identifique las etapas temprana, media, tardia y que se pueda configurar por decir 10 min primera etapa 15 min la segunda y el resto la ultima, y asi que cada etapa el elephant solo muestre y tome en cuenta las manos que tenemos de los villanos en esa etapa.

Siento que para todos los que jugamos SnG (en mi caso Dons) nos seria de MUCHA ayuda ya que en etapas avanzadas el robo de ciegas es fundamental, y para identificar con facilidad los jugadores loose en las etapas tempranas.

como dije al principio no se si vaya aqui en caso de que no pido a algun Mod que lo mueva al lugar correspondiente, y pues no se si sea posible mi sugerencia, pero nos vendria muy bien a todos los jugadores de SnG.
  • 4 respuestas