Problemas con microlimites

• vatiz
      vatiz
      Bronce
      Registro: 08-17-2010 Artículos: 2
      Buen dia, soy nuevo en esto, y pasa que no entiendo si funciona o no el BSS en microlimites, estoy jugando tal cual la tabla, si bien juego solo 4 mesas al mismo tiempo una vez que me llegan las cartas que debo jugar y toca subir no me las estan pagando y solo me quedo con las ciegas y eso me esta frustrando, alguna sugerencia?
  • 4 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      trata de jugar en mesas donde entre mas gente al bote!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      paciencia
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      A mi me pasaba lo mismo, intenta robar las ciegas de vez en cuando para que cambien tus estadisticas y no piensen que eres un jugador utra tight, sino cada vez que subas van a saber que vas con buenas cartas y foldearan, a no ser que lleven premium.

Por lo demas como te dicen, paciencia y esperar a que llegue tu momento
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de vatiz
      Buen dia, soy nuevo en esto, y pasa que no entiendo si funciona o no el BSS en microlimites, estoy jugando tal cual la tabla, si bien juego solo 4 mesas al mismo tiempo una vez que me llegan las cartas que debo jugar y toca subir no me las estan pagando y solo me quedo con las ciegas y eso me esta frustrando, alguna sugerencia?
      Intenta subir con mas manos, vas a ver que luego te vas aquejar de que te pagan mucho cuando lleves 72o jaja.
      Hablando enserio, como dicen mas arriba, intenta buscar mesas que tengan jug flop% alto. En microlimitas nunca va a faltar quien te pague. Quizas fueron tus primeras manos y te dio esa impresion, sigue jugando y veras que al cabo de un tiempo no querras que te paguen tantos lol.
      Saludos