cuantos all in seguidos se pueden perder?

• yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      Hola, normalmente juego sits & go por diversión, soy un break even total, en mas de mil sits jugados voy a plata ............... (mi nick es yatasto_uy en PP)
      Pero hoy me pasó algo curioso, en sits de buy in 3 mesa de diez, tuve 11 enfrentamientos de all in preflop ya en ciegas altas claro, entre los que hice (8) y los pagados (3), no gané ninguno, en todos los casos la dominación a favor o en contra no pasó de 3 a 1, o sea se puede decirse que en promedio todos fueron coins flips .... y me pregunté sabiendo obviamente que esto le ha pasado alguna(s) veces a todos los que juegan habitualmente, cuantos han sido sus propios récords negativos en all in!!
      En fin a ver si hay comentarios, si se enganchan iré agregando récords para mi increíbles y supongo que muyyyy pero muyyyyyy difíciles de igualar que me han pasado en los sits
  • 10 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      muchisimos.

si jugas en partypoker, te recomiendo escaparte de ahi, el rake es altisimo, en otra sala con los mismos resultados tendrias muchas mas ganancias por el rake de party
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      No tengo ni idea...Pero deben ser muchos...He tenido sesiones en las que no sólo he perdido los típicos coinflip...Sino que cómo hace dos días...En los dos primeros set de DoN (16 mesas en total)... Perdí 10 70/30 seguidos por los cuales o me eliminaron, o quedé muy tocado... (Aún así esquivé el tilt y terminé la sesión en positivisimo... :) )

Hace no tanto...En un mismo Sit&Go en el que tuve la oportunidad de pillar una cantidad enorme de manos monstruo...Perdí con AA, AA, JJ, KK, QQ, QQ y JJ obviamente siempre contra manos muchísimo peores...Me ligaron tres trios, escaleras guarras, colores runner runner, dobles parejas...Era increible... Perdía...Me quedaba con 200 fichas...Recuperaba...Bajaba...Subía...Perdí un par de AK Vs AJ y AT...Y tras mucho push y mucha sangre fría me planté en burbuja de Chipleader con unas 3900 fichas creo recordar...Pillé de nuevo AA...Me venía raiseada...Hice reraise y me pushearon...Me ganaron con dobles parejas de J4...Dos manos más tarde y con Q :club: Q :spade: y 1400 fichas...Flop Q :heart: 4 :diamond: 7 :diamond: ...me suben y pusheo por miedo al color...Me pagan con A :heart: 2 :diamond: ...Las siguientes cartas T :diamond: K :diamond: y me fuí fuera...

Fué lo más sorprendente que he visto en mi vida, pero el destino o lo que sea no quería que yo ganara esa partida...jajaja¡¡¡

Me sorprendió ver tal cantidad de buenísimas manos en mis manos pero aún más me sorprendió perderlas todas...No podía parar de reir al final... En serio... :facepalm:

Pero bueno...Luego hay dias que te pones a pushear y te salvas en la misma de AA, KK, QQ con casi cualquier mano...Así que nunca se sabe

Respecto a las veces que puedes perder All In preflop seguidos...Pues habrá un número máximo casi seguro, pero no sabría decirte...

Lo que si que se es que el mayor número de veces consecutivas que se puede repetir (o se ha repetido) una de las caras de una moneda a cara o cruz, ha sido 57 veces consecutivas, y la probabilidad de que eso ocurra no se exáctamente cual era pero creo que era algo así cómo 1:1.000.000.000...

En cualquier caso, aunque parezca absurdo, hay superordenadores que tienen cómo única labor sacar aleatoriamente 1 y 0 a modo de cara o cruz para comprobar éste tipo de cosas... Ya no viene a cuento, pero por lo visto había un estudio muy serio (No es para nada coña) en el que varios superordenadores generaban una cantidad casi infinita de números aleatorios a modo de cara o cruz, es decir, aleatoriamente sacaban 1 y 0...

Los ordenadores tomaban la cantidad de 0 y de 1 que salían y casi de modo perfecto se acercaban al numero del 50% exacto...Creándo una gráfica que era una linea recta casi perfecta que tiende al infinito...El problema es que se observó que en determinados momentos, durante milésimas de segundo, todas las "monedas virtuales" caían de una misma cara, es decir, todas de cara o todas de cruz...Tras mucho tiempo intentando buscar la explicación, se llegó a la conclusión de que esas alteraciones en los resultados habían coincidido con los momentos previos a las más importantes catástrofes humanas acontecidas desde el inicio del experimento, entre las cuales estaba el famoso Tsunami de hace unos años, las torres gemelas y recientemente el terremoto de Haití... No se sabe por qué, pero así es...

Acojona
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Sin ir más lejos hoy he perdido unos 20 70/30 :facepalm: y más de 15 coinflips

La mano del día ha sido JJ

JJ Vs A5 Pierdo
      JJ Vs A7 Pierdo
      JJ Vs KJ Pierdo
      JJ Vs K2 Pierdo
      JJ Vs 84 Pierdo
      JJ Vs AK Pierdo
      JJ Vs 99 Pierdo
      JJ Vs 22 Pierdo

AA Vs J4 Pierdo
      QQ Vs KJ Pierdo
      QQ Vs 77 Pierdo

AK Vs K8 Pierdo
      AK Vs K2 Pierdo
      AK Vs J6 Pierdo
      AQ Vs AJ Pierdo
      AQ Vs QJ Pierdo
      AQ Vs QT Pierdo

AK Vs JJ Pierdo
      AK Vs JJ Pierdo
      AK Vs JJ Vuelvo a perder
      JJ Vs A3 Pierdo :facepalm:

TT Vs 33 Pierdo
      88 Vs 44 Pierdo

Ya esto se está convirtiendo en un despropósito...En los dias así sabes que vas a perder en cuanto ves la mano del contrario...Mi mano preferida acaba de ser ahora mismo en un MTT de 30 personas cuando iba 4º en fichas y quedabamos 6 (Ya en premios)

Blinds 400/800
      Hero is BB (7600) 9 :heart: 8 :heart:
      Villano is SB (7900) Calls

Flop 5 :heart: 9 :diamond: 3 :heart:

Villano raises to 800, Hero goes All In, Villano Calls and shows 5:diamond: 8:diamond:

Turn 5 :spade: River 8 :spade:

SIN PALABRAS...Es un resumen de todo lo que me lleva pasando hoy

Llevo así toda la tarde...Un amigo que lo está viendo se está partiendo la polla...Dice que no hable con el que le voy a pegar el gafe :D ...

Aún así voy even...Increible
    • vitamic17
      vitamic17
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 14
      Pues yo que juego los super turbo de full tilt ya te puedes hacer una idea de alguna sesion en la que me va mal.......

Ahí todas las manos son all-in , y bueno comentar que en una de las peores perdi como 15-20 seguidos :facepalm: , en la mayoria yendo por delante ya que la gente paga con lo que sea , consecuencia de ello fue un down de 15-20 sits sin entrar en premios en ninguno xD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de vitamic17
      Pues yo que juego los super turbo de full tilt ya te puedes hacer una idea de alguna sesion en la que me va mal.......

Ahí todas las manos son all-in , y bueno comentar que en una de las peores perdi como 15-20 seguidos :facepalm: , en la mayoria yendo por delante ya que la gente paga con lo que sea , consecuencia de ello fue un down de 15-20 sits sin entrar en premios en ninguno xD
      Hoy me he metido por equivocación en uno de esos...Y la verdad es que gracias a Dios que juego DoN Shorthanded y el Superturbo era Shorthanded también y me sentía bastante cómodo...Ya estaba en el HeadUps una pocas fichas por debajo...Pillo TPTK...Me resube el bote...Y le pusheo...Me paga con la downpair y la siguiente calle otro 6 y le da el trio... Esa misma jugada exácta me ha pasado hoy 5 veces :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Me cago en la puta...si lo se no escribo en esta puta mnierda de hilo...

Vaya puto gafe¡¡¡

Desde que escribí he perdido el 95 % de los putos coinflips y he perdido más del 75% de 70/30...Otra vez escribe de otra cosa anda :D
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      original de Cacane
      Me cago en la puta...si lo se no escribo en esta puta mnierda de hilo...

Vaya puto gafe¡¡¡

Desde que escribí he perdido el 95 % de los putos coinflips y he perdido más del 75% de 70/30...Otra vez escribe de otra cosa anda :D
      No te preocupes, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante.
      Yo tengo el triste privilegio de haber perdido 20 heads up consecutivos en sits de buy in 3 mesa de 10, en el mismo período en 100 sits de igual modalidad no gané ninguno con un ITM aprox al 40 %. PD todo lo tengo documentado en el PT, si inicié este hilo es porque en el momento me parecía casi imposible que pudiera suceder, pero bue, supongo que los imposibles no existen, pero nadie me puede sacar la sensación (subjetiva claro pues la prueba del all in ev no la tiene el PT), de que soy un verdadero desgraciado en la modalidad.
      A los sits los juego por diversión pero siento, perdón corrijo, tengo la total convicción de que la varianza se ha ensañado conmigo de una manera cruel, igual no he jugado mas que unos 1400 sits.
      Principalmente juego cash, debo de haber jugado en total unas 250000 manos y si soy sincero no siento que la varianza me deba o que yo le deba algo, por supuesto que he tenido rachas increiblemente malas como todo el mundo, pero a la larga como que está en equilibrio, pero en lo que son sits y torneos lo que creo es que por mas que piense en el tema no encuentro manera de justificar tanta varianza en contra.
      saludos y que te recuperes pronto
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Obviamente lo decía de broma¡¡ No creo que me hayas gafado

De hecho me pasé a unos Sit&Go normales en FTP y con la ayuda de otro pokerstratega (Carnivales) gané dos, quedé tercero en otros dos y en burbuja en el otro...Así que debe ser cosa de los DoN's de BWIN que a veces te dan estas bofetadas... :D
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Por poder, puedes perder todos los all in que hagas en tu vida..

Es un caso extremo, pero puesto que es posible, significa que alguna vez sucederá (si no, no sería posible). Es la parte mas pequeña e infima de la campana de Gauss pero puede ser..

Con esto te quiero decir que cualquier resultado es posible, solo queda jugar lo mejor que puedas y rezar por estar en la parte normal de la campana de Gauss
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Mas de los que te imaginas