que kes parece este consejo para jugar al poker

• 10 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Entonces el consejo es que no hay consejos útiles sobre poker. Por tanto ese es un consejo inutil.

Y éste es un consejo útil :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      El q te aconsejo ese consejo, necesita un consejo

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!, les movere el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de borghi29
      El q te aconsejo ese consejo, necesita un consejo

Saludos a todos y buenas cartas
      esta bien seguramente tu eres el indicado para decir que phil ivey necesita consejos jaja
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      La verdad que si es un consejo para una persona normal que quiere jugar al poker me parece que el que lo dijo no tiene ni la mas minima idea de como dar un consejo util, porque eso que leo es una mezcla de palabras que no le encuentro demasiado sentido.

Buscalo¿? se referira a una estrategia? quizas estudialo, leelo podria ser mas claro
      Absorbelo me parece correcto
      Pero cuando estas en la mesa olvidalo yo supongo que lo que quiere decir es que al tener los conceptos internalizados en la mesa tus instintos te llevan a jugar un buen juego, porque si yo me olvido de todo lo que aprendi cuando estoy en la mesa (y de vez en cuando parece que lo hago =P) la verdad que lo unico que logro es meterme en complicaciones y perder plata.

Asi que sea Phil Ivey o sea un jugador de nl2 el que dio el consejo me parece que por mucho que sepa de poker es malisimo aconsejando jaja

Saludos!
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      original de martinjmv
      La verdad que si es un consejo para una persona normal que quiere jugar al poker me parece que el que lo dijo no tiene ni la mas minima idea de como dar un consejo util, porque eso que leo es una mezcla de palabras que no le encuentro demasiado sentido.

Buscalo¿? que hay que buscar?
      Pero cuando estas en la mesa olvidalo yo supongo que lo que quiere decir es que al tener los conceptos internalizados en la mesa tus instintos te llevan a jugar un buen juego, porque si yo me olvido de todo lo que aprendi cuando estoy en la mesa (y de vez en cuando parece que lo hago =P) la verdad que lo unico que logro es meterme en complicaciones y perder plata.

Asi que sea Phil Ivey o sea un jugador de nl2 el que dio el consejo me parece que por mucho que sepa de poker es malisimo aconsejando jaja

Saludos!

Si no me equivoco es el consejo que da phil ivey. esta en la pagina de full tilt
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Sisi lei mas arriba que era Phil Ivey, pero para mi esas son frases hechas que les pone Full Tilt ahi, yo no creo que si algun amigo de Phil Ivey le pide un consejo el tipo le va a decir esa boludez jajaja Le dira lo mas logico que es que estudie y sea perseverante.

Saludos!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de martinjmv

Buscalo¿? se referira a una estrategia? quizas estudialo, leelo podria ser mas claro

Saludos!

tienes razon yo creo que el se refiere a que tu aprendizaje tiene que ir a tu subconciente y a tu inconciente , de tal manera que juegues en la mesa con todo lo aprendido pero de manera natural y no metiendose demasiado en los software de estadisticas y de ayuda y las matematicas sino mas bien en las personas

no se cuantos jugadores sean asi pero phil ivey dice que no es un hombre de numeros que el prefiere sentir a sus rivales , patrick antonious dijo que jamas ha utilizado poker tracker ni ningun sistema similar y no tiene idea de cuales son sus estadisticas

entonces yo creo que el consejo se refiere a ser natural y ser uno mismo , me parece correcto porque las tablas no juegan ni los software equilator ni nada sino las personas
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Pero los jugadores que nombras juegan entre ellos y se conocen, en niveles donde el grado de trickyness con el que se juega es muy grande, y ya la teoría la tienen super internalizada. Yo no creo que muchos jugadores puedan ser ganadores a un buen winrate en nl50+ sin stats, sin analizar sus manos con el equilator de vez en cuando para sacar conclusiones, sin estudiar sus sesiones y ver sus errores.

Por eso digo que no me parece un buen consejo para una persona normal que quiere jugar al poker. Igual yo no juego torneos, que me parece que ahi se usan muchas menos stats que en cash, pero asi y todo si esta en la pagina de FTP lo mas probable es que sea una frase que algun tipo habra pensado que quedaba inteligente y la mando ahi =P

Saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de martinjmv
      Sisi lei mas arriba que era Phil Ivey, pero para mi esas son frases hechas que les pone Full Tilt ahi, yo no creo que si algun amigo de Phil Ivey le pide un consejo el tipo le va a decir esa boludez jajaja Le dira lo mas logico que es que estudie y sea perseverante.

Saludos!

+100