FR (0.25/0.50) AA vs CC 3bet

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Del tipo tengo pocas manos pero su tendencia era fish.

Al hacer el cold call al 3bet le puse en alguna mano decente y la juge al calldown.

Como la veis ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.75)
      BB ($36.03)
      UTG ($19.68)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25.62)
      MP1 ($25.35)
      CO ($27.14)
      Hero ($26.26)

Dealt to Hero A:club: A:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $1, fold, fold, Hero raises to $3.50, fold, BB calls $3.25, fold

FLOP ($8.10) T:spade: K:diamond: J:diamond:

BB bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($13.10) T:spade: K:diamond: J:diamond: 6:heart:

BB bets $5, Hero calls $5

RIVER ($23.10) T:spade: K:diamond: J:diamond: 6:heart: A:heart:

BB checks, Hero checks
  • 8 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      No podemos dejar ver las calles tan baratas en ese tipo de board.

Debes resubir la donk del flop y foldear si te resuben.

En ese board puedes ir muy por detrás contra AQ, set, dobles pero no puedes dejar que se completen los proyetos así de baratos.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de F3rn4nd0s
      No podemos dejar ver las calles tan baratas en ese tipo de board.

Debes resubir la donk del flop y foldear si te resuben.

En ese board puedes ir muy por detrás contra AQ, set, dobles pero no puedes dejar que se completen los proyetos así de baratos.
      +1

Ademas jugando call- call- call nunca sabras donde estas, resube flop por valor y por proteccion

Salu2
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      No me gusta hacer un raise/fold porque tirare todos sus faroles y se quedaran las manos que me ganan o que tiene un MD. Ademas resubiendo ese flop me quedo commited

El notas tenia 77

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de zlatan88ibra
      No me gusta hacer un raise/fold porque tirare todos sus faroles y se quedaran las manos que me ganan o que tiene un MD. Ademas resubiendo ese flop me quedo commited

El notas tenia 77

Saludos
      Con el tiempo verás que es lo mejor, o como se dice en este juego, a la larga :tongue: :tongue: :tongue:
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Para mi no es lo mejor hacer un raise/fold en ese spot y mas habiendo hecho la BB un cold call en la BB. Prefiero hacer raise/push

Ademas, para muchos compañeros de niveles mucho mas altos que nl25 y nl50 tambien me han dicho que raise/call o calldown pero jamas raise/fold. haciendo un raise estas commited con los AA

No digo que sea mala linea, pero hacer un raise/fold con AA en bote3beteado no me parece lo mas EV+
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      copia xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola a todos,

No haremos raise-fold. Un call al 3bet no siempre es una mano decente, también son manos más mediocres. Y en este board es cierto que no tendremos casi nunca un 80% de equity etc pero sí un flip muuuchas veces y contando que hay dead money que mejora tu equity y algo de FE, lo mejor es raise. Algunas de las manos que podría llevar son KQ, AK, QJ, ATs, TQ, SC...

Hacer raise/fold no tiene sentido porque estás tirando la mejor mano muchas veces y sería mejor hacer raise si tienes 72o, pero con AA es silly. Por otra parte, el rango del villano hitea varias manos (sobretodo pair + OESD) en este board y por lo tanto, el FE no es demasiado porque verás muchos calls al push.

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Joder acabo de ver esto xDD

SI si. raise call era lo mejor y ya entendia perfectamente que la peor linea es un raise fold

Saludos samy !