1 fish más en la SSS - NL25

• PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Holas a todo el mundo,
      creo que llegó el momento de abrir mi blog. No creo que vaya a ser el más divertido ni emocionante pero lo abro más que nada para llevar un diario de mi mismo.
      Lo venía haciendo en un bloc de notas pero estaba todo feo y además así comparto mis experiencias.

Actualmente juego SSS NL10 gracias a un terrible down que me masacró la mitad del bank. Acá abajo les dejo unas fotos de estos últimos terroríficos días.

Había tenido un down de estos una vez pero en NL25. Tenerlo en NL10 me hace sentir que más que varianza es que estoy jugando mal, así que voy a aprovechar la apertura de este blog para postear manos y así me comprometo más con esto.

Además voy a usar el foro de evaluación de manos para casi todas las manos que haya perdido plata. Sí, CASI TODAS, voy a evitar las manos que fueron muy muy standard para mi y voy a poner todo el resto. Posiblemente vaya a haber muchísimas manos estúpidas y que son también standards pero bueno, lo lamento por el que tenga que evaluarlas :P

Así que sin más preámbulos, les dejo un par de gráficas dolorosas de los últimos días:

Esta gráfica es de ayer:

Hoy parecía que se iba a repetir la historia, la varianza me quería desmotivar y que deje de jugar, no lo consiguió, les dejo la gráfica:

Y todavía puede que me haga un par de manitos más. Acá va la gráfica de este mes (que empecé a jugar el 17, así que sería una semanita de juego nada más):

Como verán, es un mes totalmente de mierd*

Y por último mi gráfica total incluyendo NL10 (en su graaan mayoría) y NL25:

Lo único que espero es que termine este HORRIPILANTE down de una vez por todas, no lo aguanto más.

Espero no haberlos aburrido con tantas gráficas, saludos!!
  • 18 respuestas