¿que pasa con las mesas?¿las alquilan a precio de oro o que?

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Mira que lo intento en esta, porque es la que me da los epp, pero de verdad es imposible hacer rake aqui en microlimite.

hay muy pocas mesas, el % de players en el flop es del 20% Joder, sere bronce toda la vida.

No me compensa jugar aqui porque en otras salas gano mucho más. ¿No se suponia que party poker era una de las grandes? ¿en que puesto esta ahora?

¿cuando se supone que absorbera bwin y traerá mas tráfico a la sala? y sobretodo fishes ^^
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola shulorio,

Sí, esto es lo que tiene de negativo talvez PartyPoker, como yo siempre les comento.

El tráfico no es el más adecuado, y si quieres variedad y cantidad, tendrás que buscar la hora pico de acuerdo al país.

En comparación con otras salas, es bajo. ?(

Saludos,
      LosAses
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de shulorio
      Mira que lo intento en esta, porque es la que me da los epp, pero de verdad es imposible hacer rake aqui en microlimite.

hay muy pocas mesas, el % de players en el flop es del 20% Joder, sere bronce toda la vida.

No me compensa jugar aqui porque en otras salas gano mucho más. ¿No se suponia que party poker era una de las grandes? ¿en que puesto esta ahora?

¿cuando se supone que absorbera bwin y traerá mas tráfico a la sala? y sobretodo fishes ^^
      >Enga otra de iluminados.. si solo por jugar en esa sala "yo" ( o cualquier otro gana dinero ) esque el mundo es un lugar apestoso y poco de lo que queda en el merece ser preservado.

Malditos fishes, cuanto daño han echo estos conquistadores creyendo que hacian un bien.

Mi dinero lo pago agusto para descubrir a estos " dadores de titulos universitarios".
    • Connan009
      Connan009
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 63
      bueno si es un inconveniente...pero yo puedo hacerme plata en menos de un mes en los niveles mas bajos...weno siempre termino en stars o FTP x eso sigo bronze...en setiembre le voy a dar duro a party a ver si saco algo de su promo
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      ¿promo? ¿que promo?
    • Connan009
      Connan009
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 63
      la promo de la bola de nieve http://espanol.partypoker.com/news/items/the_snowball.html