gestion de banca agresiva (una mala idea), mi experiencia espero que os sirva.

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Bien os voy a relatar mis lamentos porque espero que mi mala experiencia pueda ayudar a alguien.

Empece ha jugar NL10 este mes y la verdad me iba francamente bien, gane 170$ en muy pocos dias, y me sentia bastante confiado en el nivel (no me di cuenta que estaba viviendo tan solo un up).

Soy una persona que juega muy poco tiempo diario, normalmente unas dos horitas, y me aburri de jugar Nl10, empezo a desmotivarme y tenia la sensacion de que para recuperar esa motivacion, debia jugar por mas dinero, y me crei mas listo que nadie y me salte la regla de 25 buy ins.

Habia retirado dinero de mi cuenta de poker por necesidad asi que tenia tan solo 297$ cuando decidi lanzarme a nL25, ahora me doi cuenta que fue una gran estupidez. Ya estaba como tildado cuando empece a jugar nervioso y ansioso como con presion, que atribuyo a lo limitado de mi bankroll en relacion al limite, empece a cometer errores que nunca cometia, ver subidas con cartas especulativas y sin posicion contra short stacks, no seguir la regla call 20, ir a all in preflop con AK, farolear demasiado y en botes grandes, incluso algun all in de farol, y otros tantos que segun los cometia me decia a mi mismo como coño has hecho esa estupidez, vamos que esa presion afecto gravemente a mi juego casi sin darme cuenta.

Lo peor de todo es que hoy tube que volver a NL10 y en la misma situacion que como llegua a NL25, con una bank algo cortito y mi juego seguia viciado de lo que parecian ser ya malos habitos adquiridos con el tiempo, tan solo en un dia, jugaba fatal y yo mismo me daba cuenta de lo mal que estaba jugando, has cometido un error tonto centrate, ya esta no lo vuelvas a hacer me decia a mi mismo y continuacion otro tras otro.

Consecuencias: he perdido la mayor parte de mi bank en tan solo 2 dias, psicologicamente en relacion al poker estoy hundido, ahora tengo que cambiar de sala para aprovechar algun bono y recomponer mi bank cuando estaba mas o menos agusto en la sala que estaba, me aburria en NL10 y ahora tendre que volver a nL4, y encima vosotros os habeis tenido que tragar todo este rollo.

Espero a que ha alguien le sirva mi epceriencia y no cometa mi mismo error.

Un saludo.
  • 20 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      bueno gracias por la recomendacion y de seguro te recuperas y aprenderas de los errores
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Espero te recuperes, pero dejáme señalar algo, lo que hiciste no fue una gestión agresiva de bank sino un suicidio pokeril.
      La gestión agresiva sirve si sos muyyy disciplinado, por ejemplo, subir con 18 cajas y bajar con 16, y así hasta lograr afirmarte en el nivel. Jugar con 10 cajas en un límite que no conocés, es bustear a corto plazo.
      Saludos y ánimos que se levanta.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      jungleman llego donde estaba por la gestion de banca agresiva, aunque seguro no se ponia nervioso cuando subia de nivel!!
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      ¿quien es jungleman?, me pica la curiosidad.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de libertinosuso

tarzan
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de libertinosuso
      Google ftw
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      todo el mundo ha gamleado alguna vez y el que diga lo contrario miente, aunque simpre se aprende a la mala que no lo debemos hacer cuando nos pelan haya arriba.

Animo, ten paciencia y ojala te gestiones mejor de ahora en adelante.

1saludo
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de allin50
      todo el mundo ha gamleado alguna vez y el que diga lo contrario miente, aunque simpre se aprende a la mala que no lo debemos hacer cuando nos pelan haya arriba.

1saludo
      nunca he gambleado y no miento
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      yo subi una vez a nl25 con 16 cajas y fue eprfecto la cuestion no es el manejo de bank

la cuestion es la confianza,si tienes confianza en tu juego posiblemente vaya bien
      pero si subes para recuperar dinero o cualquier cosa que implique $ que quieres volver a ver en tu cuenta lo mejor es no subir

yo despues de la subida con 16 cajas me estableci en nl25,pero despues otras veces intente subir con 20 cajas y fui incapaz or que jugaba para recuperar no por confianza
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de GandalfPK
      original de allin50

1saludo
      +1
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de pablof24
      original de GandalfPK
      original de allin50

1saludo
      +1
      + infinito

y de hecho me jode mucho que se digan cosas así, y topicazos de este estilo...
      de alguien fuera de esta pagina lo comprenderia pero siendo pokerstrategas ademas de sorprenderme me jode..

yo ni lo he hecho, ni lo hago, ni lo haré jamás
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      original de pablof24
      original de GandalfPK
      original de allin50

1saludo
      +1
      +1
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      hay que tener demasiado desprecio por la $ para gamblear imo...

ni se me ocurre meterme a nl5k con chances de perder lo que trabajando conseguiria en un año.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Subi 4 veces de nl 25 a nl100 con gestion agresiva , pero con dos cajas de margen en el nivel superior , asi es facil .
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      +1

Jugué NL25 multitable 16 mesas con 400$ de bank BSS.. Gran error..

Varianza + Bad beats = Tilt = Bancarrota

Por cierto.. Ayer tenia 2$ de bank xDD Gracias a los fishes de los sits de 1$ (y luego rush NL10 MSS) ahora tengo 150$ y prometo nunca más volver a cometer ese error de jugar con un bank tan justo!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      bueno, te has dado cuenta, enhorabuena, es la regla numero uno del poker, antes que la estrategia, sin manejo del bankroll no hay carrera pokeristica.

Glunpy, cuentanos como coño te pones de 2$ a 150$ en un dia???xDDD

dejalo todo y ponte a jugar poker full time, tu eres mejor que ivey, te lo digo yo

Saludos
    • pilin2008
      pilin2008
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 13
      Creo que lo mas importante es que te diste cuenta del error, y ahora volveras, y ya vas a ver que vas a llegar al limite que quieras, porque lo importante, no es " no equivocarse", sino, aprender de esos errores y no cometerlos mas.

Si alguien subio o no de nivel cuando debia, creo que hay gente que si, como otra que no, no le veo mayor importancia a esto que discuten algunos de los que escribieron en el hilo.

Si lo hiciste y te fue mal, aprende para no hacerlo de nuevo, si no lo hiciste mejor, ya que eres muy disciplinado y no cometeras ese error en el que otros caen.

Suerte y a recuperarse!!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de chefchauen
      bueno, te has dado cuenta, enhorabuena, es la regla numero uno del poker, antes que la estrategia, sin manejo del bankroll no hay carrera pokeristica.

Glunpy, cuentanos como coño te pones de 2$ a 150$ en un dia???xDDD

dejalo todo y ponte a jugar poker full time, tu eres mejor que ivey, te lo digo yo

Saludos
      2$ -> gambleada en un SnG turbo de 1$ + 0.10 -> Primer lugar, creo q me qde con 7$ de bank.. Abri +2 SnG turbo, más gambleada.. quede con 15 quedando en premios otravez y ya desde estos 15 Rush Poker NL10 MSS.. En este topic están las gráficas de los 2 dias.. Primera sesioncita de MSS Rush NL10 SH más abajo.. la gráfica en negativo hace parte de la pérdida de bank hasta los 2$

Por cierto.. no es la primera vez que lo hago.. Con mi bank anterior (Lo más lejos que llegué fue NL100 SSS jugando con 2k de bank, aunq nunca logre superar este nivel) llegué a tener solo 2$! Y nuevamente la fortuna me ayudó xD

En la imagen se ve los 0.98$ de bank que me quedaban por detrás..
      Soy un total fish con suerte lol.. al menos cuando se trata de resucitar banks.
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Mis sesiones son ucho mas cortas que las tuyas (raravez superan 1'5h) y subo cuando a mi me apetece y creo que tengo el nivel dominado, no cuando tengo bank.
      No se que prisa teneis xD si teneis prisa jugad mas horas.
    • 1
    • 2