por favor recomiendenme una sala con rakeback.

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Buenas he decidido abandonar mi sala actual ya que perdi la mayor parte de mi bank y quisiera aprovechar algun biono para tratar de recuperarme, de paso quiero aprovechar y elegir una sala con rakeback, he descartado full tilt poker, ya que tiempo atras me bloquearon la cuenta el primer dia al intentar hacer el primer deposito, no me dieron ninguna explicacion y me enojo bastante asi que tampoco me moleste en pedir explicaciones (pero este es otro tema), simplemente elegi otra sala.

Por cierto jugare NL4 y NL10.

Asi que las alternativas son:

cake poker(de momento es por la que me decanto).

24 poker

PKR

Poker hevaen

Inter poker.

Por favor diganme cual me recomiendan y porque.

Un lsaudo y muchas gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola libertinosuso,

De las salas que ofrecen poker, luego de Full Tilt creo que Cake Poker se adecúa a lo que piensas, principalmente por el 33% de Rakeback.

Tengo entendido que se puede cambiar el nombre de pila (nick) cada semana. :D

También échale un vistazo a las principales características de las salas:

Salas Poker

Saludos!
      LosAses
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Hola los ases en verdad en principio es la sala por la que me decanto, ademas por el tema de que no permiten software estadistico asi que aprovecho para preguntarte una cosa, que no permita software estadistco afecta tan solo al no poder ver estadisticas a tiempo real en las mesas o tambien que no podre exportar manos con el lphant y hacer un seguimiento desde alli de mis resultados.

Un saludo y muchas gracias.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No, esta sala no permite ningún tipo de software.

Y no estoy seguro que se puedan importar las manos manualmente para ver tus resultados.

Saludos,
      LosAses