FR (Hasta NL25) mi error en el turn?

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      aqui esta mi razonamiento hago mi cb para protegerme del color de ahi viene lo que yo creo es mi error no hacer bet en el turn ya que opte por el chek/raise confiendo que el villano iba a apostar ya despues paso lo inevitable:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $10.51
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $11.55
      MP3:
      $11.06
      CO:
      $8.24
      BU:
      $11.12
      SB:
      $10.15
      BB:
      $7.66

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      Hero raises to $0.40, 4 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) J, T, K (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.35) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.10, Hero raises to $2.80, BU calls $1.70.

River: ($7.95) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.50, Hero calls $3.50.

Final Pot: $14.95.

Results follow:

Hero shows a straight, ace high(Qd Ad).
      BU shows a full-house, jacks full of kings(Jd Jh).

BU wins with a full-house, jacks full of kings(Jd Jh).
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

En ese turn tenemos que meter si o si ya que hay muchas manos peores que nos pagan,queremos ir hinchando el bote y tenemos que proteger del color con lo que
      no podemos darnos check dandole la posibilidad al rival de darse check behind tomando una carta gratis.

A parte normalmente un call flop en ese board mojado por parte del villano normalmente indica que va a proyecto o tiene una mano media ya que si no hubiera resubido en el flop para proteger de draws con lo que al salir la blank en el turn no tiene mucho sentido pensar en hacer checkraise ya que el rival no apostara la mayoria de las veces por que en su rango habran mas draws y manos medias que manos hechas fuertes.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de RubishCube
      hi.

En ese turn tenemos que meter si o si ya que hay muchas manos peores que nos pagan,queremos ir hinchando el bote y tenemos que proteger del color con lo que
      no podemos darnos check dandole la posibilidad al rival de darse check behind tomando una carta gratis.

A parte normalmente un call flop en ese board mojado por parte del villano normalmente indica que va a proyecto o tiene una mano media ya que si no hubiera resubido en el flop para proteger de draws con lo que al salir la blank en el turn no tiene mucho sentido pensar en hacer checkraise ya que el rival no apostara la mayoria de las veces por que en su rango habran mas draws y manos medias que manos hechas fuertes.
      +1!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de RubishCube
      hi.

Hola Marvín! Rubish clava la evaluación!

Saludos!