info neteller

• XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      Hola, hoy hice una cuenta en neteller y queria pasar mi capital de pokerstars a fulltilt apunto con neteller pero no confirme los documentos porque todavia tengo que escaniar mi documento, es posible lo mismo retirar de pokerstars a net y de net depositarlos en fulltilt?
  • 17 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola XxMaxixX,

Hola, no sabría decirte esto, ya que si te pidieron primero confirmar tus documentos, talvez la operación se mantenga en "veremos".

Yo esperaría tener los pasos completos y luego comenzar a utilizarla.

Saludos...
      LosAses
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Si, es posible transferir de una cuenta a otra sin verificar tu cuenta.

Yo lo he hecho de esa manera.

Primero cree la cuenta para pasar de PartyPoker a POkerstars y tiempo después mandé mis documentos y no tuve ningún tipo de problema.

Lo único raro es que cada vez que inicias sesión en neteller te pone la pantalla para que verifiques tu identidad pero no le des importancia. :)

Saludos
      Pagola
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      original de pagola
      Si, es posible transferir de una cuenta a otra sin verificar tu cuenta.

Yo lo he hecho de esa manera.

Primero cree la cuenta para pasar de PartyPoker a POkerstars y tiempo después mandé mis documentos y no tuve ningún tipo de problema.

Lo único raro es que cada vez que inicias sesión en neteller te pone la pantalla para que verifiques tu identidad pero no le des importancia. :)

Saludos
      Pagola

gracias ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Gracias pagola, yo he verificado todo primero y luego empecé a usarla.

Para tener en cuenta!

saludos...
      LosAses
    • nicofase5
      nicofase5
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 17
      Hola, mi duda era esa... Puedo depositar sin problema sin la verificacion entonces?? o tiene alguna limitacion.?
      Muchas Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola nicofase5,

Por lo que nos dice nuestro compañero sí.

Yo primero he realizado todo completamente, luego empecé a gozar de los movimientos y operaciones.

Saludos!
      LosAses
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de nicofase5
      Hola, mi duda era esa... Puedo depositar sin problema sin la verificacion entonces?? o tiene alguna limitacion.?
      Muchas Gracias
      Yo depósitos no hice, lo usé sin verificar para pasar dinero entre salas...

Igualmente te recomiendo que verifiques la cuenta para que luego no tengas problema. Calculo que podés depositar sin verificar sin problemas pero después para retirar vas a tener que hacerlo... y preferible que salten los problemas (si es que los hay) ahora y no después cuando tengas ganas de retirar.

Yo la verifiqué en cuestión de 2 ó 3 dias sin problema... Ni siquiera mandé la factura a mi nombre (está a nombre de mis padres). Así que no creo que tengas problemas...

Saludos
      Pagola
    • nicofase5
      nicofase5
      Bronce
      Perdon que siga preguntando.. Para verificar mando lo que me piden ahi a esa direccion desde el correo vinculado a neteller con algun dato? en la pagina no explica mucho como hacer, dice mandar nomas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Normalmente te piden una factura de tu hogar y una identificacion oficial (si no me equivoco), ahi ellos te daran una direccion de correo a donde mandarlo, solo adjunta las imagenes lo mas claras posibles.

Saludos
      Jesús
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de Jesus80
      Normalmente te piden una factura de tu hogar y una identificacion oficial (si no me equivoco), ahi ellos te daran una direccion de correo a donde mandarlo, solo adjunta las imagenes lo mas claras posibles.

Saludos
      Jesús
      Exacto mandá una identificación (documento, licencia de conducir...) y una factura (si no tenés a tu nombre podés mandar a nombre de tus padres aclarando la situación)..

Es MUY importante que si lo escaneas o sacás una foto se vean bien todos los bordes (está aclarado en la página) y que esté bien legible la imagen.

Suerte!
      Pagola

Pd: la dir es la de "idocs"
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      che y para la verificacion telefonica que onda?

mande las fotos hacen 3 semanas o mas y no tuve respuestas , pero cuando entro a neteller me dicen que falta completar la llamada con el agente de ellos.

Como puedo hacer? he leido que se puede solicitar que te llamen pero como se hace eso?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Una vez termina el proceso, deberían de llamarte.

Anteriormente se contaba con la opción del chat en vivo, entonces uno entraba y le insistía, hasta que te llamaban.

Así pasó conmigo.

Ahora creo no está disponible esa opción.

Pero muchos usuarios han mandado un mail indicándoles los códigos y prefijos con el teléfono, hasta que te llaman.

Saludos!
      LosAses
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de hernan35
      che y para la verificacion telefonica que onda?

mande las fotos hacen 3 semanas o mas y no tuve respuestas , pero cuando entro a neteller me dicen que falta completar la llamada con el agente de ellos.

Como puedo hacer? he leido que se puede solicitar que te llamen pero como se hace eso?
      Entrá acá y solicitá la llamada. Podés poner cel o tel fijo. A mi me llamaron en menos de 30 min y después al rato al no hablar inglés me llamó una persona que si dominaba el idioma ya que la primera sólo hablaba inglés.

Me preguntaron mis datos y listo. Respuesta a la pregunta secreta, numero de ID, nro de cuenta y fecha de nacimiento

http://

Va de vuelta http://content.neteller.com/content/en/requestacallback.htm

Saludos
      Pagola
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      gracias por las respuestas gente.
    • nicofase5
      nicofase5
      Bronce
      Les cuento que anque tenia la verificacion en tramite me depositaron igual, muchas gracias por la ayuda!
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      hola,

retire un poco d plata con neteller y me fue descontada de la sala de poker pero en neteller me dice saldo 00.00, habra pasado 1 hora, cuanto mas o menos tardan?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola XxMaxixX,

Te comento que dura de 1 a 3 días generalmente.

Yo retiré ayer de la Sala y hoy me llegó a la cuenta Neteller. (1 día).

Saludos,
      LosAses