Y si ya tenia cuenta en party y titan

• chustarra
      chustarra
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 42
      Hola, era por la promocion cuentaselo a un amigo, por lo que leo solo te ingresan los 100 en cuentas de party o titan, yo ya tenia cuentas en estas salas antes de empezar con vosotros, con ustedes tengo cuenta afiliada en full tild, entonces esos dolares por referir amigos donde me los ingresarian?

Un saludo
  • 3 respuestas
    • lalilo
      lalilo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 18
      hola... me llego un correo diciendome que me habian depositado los $ 50 iniciales en mi cuenta ( partypoker),pero el saldo me dice que tengo $ 1.01 alguien me podria ayudar, que tengo que hacer...gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      @chustarra te lso pueden ingresar tambien en mansion poker, pero puedes preguntar a soporte si es posible que te lo envian a titan o party aunque ya sea vieja tu cuenta...pero lo mas seguro sera que lo recibas en mansion poker haciendote una cuenta.

@lalillo primero que nada te recomiendo abrir un post propio con tu pregunta, te recomiendo esperar unas horas ya que el resto del dinero se abonara automaticamente..si esto no pasa ve a "resumen de bonos" y trata de activarlomanualmente dando click sobre el bono...

Saludos
      jesus
    • lalilo
      lalilo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 18
      gracias jesus...