party points

• juliox8
      juliox8
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 3
      ayer me cree la cuenta con los 50$ pero no se como desbloquearlo ...estoy jugando en blinds de 0.01/0.02 pero no consigo lo suficiente para desbloquearlo...alguien me puede dar soluciones para debloquear rapido?
  • 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola juliox8

Todo lo que necesitas hacer es conseguir 100 PartyPoints en un plazo de 90 días, y los $50 serán definitivamente tuyos.

Si no reúnes los 100 PartyPoints en el plazo de tiempo indicado, perderás el bono de $50, pero todas las ganancias que hayas obtenido serán tuyas.

Ten un poco de paciencia, a medida que mejores tu juego, podrás subir a nuevos niveles y ganaras mas ;) así como también podrás liberar tu bono mas rápido.

Así que recuerda, a estudiar y aplicar todo lo que aprendas en PokerStrategy.com :)

Un saludo
      alejoMerchan
    • juliox8
      juliox8
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 3
      gracias por la respuesta amigo mod.....ahora me gustaria preguntarte xq si he jugado en party poker con la cuenta a la q m dieron los 50$ no subo aun los strategy points?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola juliox8,

Te contesto por mi compañero alejoMerchan :)

Te recuerdo que por supuesto sumarás strategypoints, lo que pasa que veo que empezaste a jugar recién ayer :D

Y los strategypoints tardan en actualizarse, puedeser entre 24 y 72 horas.

Saludos!
      LosAses