cambio de mail urgente

• 6 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, elxixienojotas.

Lo primero, crearte una 2º cuenta de e-mail. Y tratar de contactar con ellos para que bloqueen tu primera cuenta, de modo que nadie pueda usarla salvo tú (cuando acredites que eres la misma persona, cosa fácil ya que habrás proporcionado los mismos datos personales para tu 2º cuenta).

Lo segundo, agregar esa 2º cuenta como modo de comunicación con todas las salas de poker en las que estés registrado.

Lo tercero, explicarles el caso al equipo de Atención al Cliente de PokerStrategy.com mediante un ticket. Les proporcionas tu 2º dirección de mail y les dices que te envíen todas las notificaciones ahí. Supongo que podrán realizarlo de manera interna, obviando la dirección de tu antiguo mail.

Lo cuarto, cambiar todos tus passwords (tanto en PokerStrategy como en las salas de poker) y los recibirías en la 2º dirección de correo.

Lo malo del caso es que el la respuesta al ticket tardará un tiempo porque a estas horas no hay nadie en la oficina. Por ello te aconsejo las primeras opciones.

Saludos.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.590
      original de Maroto77
      Hola, elxixienojotas.

Lo primero, crearte una 2º cuenta de e-mail. Y tratar de contactar con ellos para que bloqueen tu primera cuenta, de modo que nadie pueda usarla salvo tú (cuando acredites que eres la misma persona, cosa fácil ya que habrás proporcionado los mismos datos personales para tu 2º cuenta).

Lo segundo, agregar esa 2º cuenta como modo de comunicación con todas las salas de poker en las que estés registrado.

Lo tercero, explicarles el caso al equipo de Atención al Cliente de PokerStrategy.com mediante un ticket. Les proporcionas tu 2º dirección de mail y les dices que te envíen todas las notificaciones ahí. Supongo que podrán realizarlo de manera interna, obviando la dirección de tu antiguo mail.

Lo cuarto, cambiar todos tus passwords (tanto en PokerStrategy como en las salas de poker) y los recibirías en la 2º dirección de correo.

Lo malo del caso es que el la respuesta al ticket tardará un tiempo porque a estas horas no hay nadie en la oficina. Por ello te aconsejo las primeras opciones.

Saludos.

gracias por respondert tan rapido

en fulltilt ya no puedo entrar pero no esta afiliada a pokerstrategy y tampoco tenia plata asike no pasa nada (por ahora)

en party ya esta cambiado el pass ke eso es lo importante, espero ke el soporte de pokerstrategy me pase bola

igualmente, no es por nada, solamente porke nunca em entero de las promociones ni nada, ya ke como no estoy jugando la unica manera ke me enteraba era checkeando el mail.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Ok.

Espero que no guardes ninguna user ID, password o similares en el mail.

En cuanto sepas más, cuéntanos.

Saludos.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de Maroto77
      Ok.

Espero que no guardes ninguna user ID, password o similares en el mail.

En cuanto sepas más, cuéntanos.

Saludos.
      ahha si guardo de todo 1 poco, como tengo users en tantas paginas, pero bueno, ya el mail de partypoker esta seguro ke es el unico ke realmente me interesa porke esta trackeada a pokerstrategy :D

ya mande el ticket, gracias de nuevo, dps te cuento como me han contestado ; )
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      ya esta solucionado =D, gracias maroto
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Me alegro, un placer ayudar.

Saludos.