pregunta sobre strategypoints

• hasamder
      hasamder
      Bronce
      Registro: 02-09-2008 Artículos: 48
      Hola mi pregunta es sobre ¿ como se hacen los strategypoints en las diversas salas? esto para explicarselo a los referidos

Plataforma Cálculo de los StrategyPoints
      Titan Poker $1 Rake = 4 StrategyPoints
      Mansion Poker $1 Rake = 4 StrategyPoints
      PartyPoker 1 PartyPoint* = 1,25 StrategyPoint
      Full Tilt Poker $1 Rake = 2 StrategyPoints
      PokerStars** 3 Base FPP (VPP) = 1 StrategyPoint
      InterPoker $1 Rake = 2 StrategyPoints

mi pregunta sobre todo va referida a las salas en las que se dan strategypoints por rake, debido a q no se, a todos les digo q hagan su cuenta en party poker :D ya q yo la hice ahi y les explico lo de los partypoints ya q eso lo domino muy bien, pero a la hora de preguntarme sobre fulltit o titan (salas por las q más preguntan) no se como explicarles a q se refiere 1 dolar de rake, no entiendo si el bote debe ser de un dolar para q les den los strategypoints o si la comision q va para la sala debe ser de un dolar.

otra preguntita de un solo :) ) y si todos mis referidos estan en partypoker eso me puede generar algun problema, ahorita solo llevo 3 pero hay 4 màs q estan por animarse, esto lo digo ya q en partypoker me siento muy comodo y cuando em preguntan digo q esa es la mejor sala de todas para mi.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      definicion de rake

El rake es la comisión de la casa sobre cada bote. Aquella mano de la cual se sustrae rake se denomina raked hand. Las cantidades de rake son diferentes. Generalmente se toma un rake del 5% del bote siempre que se exceda una cantidad mínima. La cantidad de rake máximo de una mano también está limitado de acuerdo a lo que se haya establecido y por el límite.

en full tilt no podemos saber cuanto rake llevamos, pero los puntos de pokerstrategy se acumulan automaticamente cada dia o maximo cada 2 dias...para que cuente como rake es necesario all menos hayas apostado una ciega pequeña al pot...es im portante no confundirlo con los puntos de full tilt ya que son muy distintos.

en titn poker si podemos saber cuanto rake llevamos y es sencillo solo hay quepreguntarle a soporte y ellos te dicen el acumulado esto lo multipplicas por 4 y listo ya tienes tus puntos..estos se actualizan automaticamente..

Si juegan en la misma mesa ayudandose si hay problemas pero si juegan unos contra otros sin importar ni ayudar a nadie n ohay problema pero lo recomendable es no se sienten juntos a jugar..

Saludos
      Jesus