8T TP turn

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El que foldea en el river es un LAG algo fish. Y el otro un fish fish pero WTS normal.
      No se como jugar el river. El A realmente es una carta "mala" contra el fish. Es muy posible que vaya contra un 8 mejor. Check/call?
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($43.10)
      BB ($19.56)
      UTG ($27.41)
      UTG+1 ($34.85)
      CO ($10.69)
      BTN ($14.80)

Dealt to Hero 8:heart: T:spade:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, Hero calls $0.13, BB checks

FLOP ($0.75) 4:heart: 7:spade: 3:club:

Hero checks, BB checks, UTG+1 checks

TURN ($0.75) 4:heart: 7:spade: 3:club: 8:club:

Hero bets $0.50, BB calls $0.50, UTG+1 calls $0.50

RIVER ($2.25) 4:heart: 7:spade: 3:club: 8:club: A:heart:

Hero bets $0.50, BB folds, UTG+1 calls $0.50

UTG+1 shows Q:spade: 8:spade:
      (Pre 72%, Flop 84.1%, Turn 93.2%)

Hero shows 8:heart: T:spade:
      (Pre 28%, Flop 15.9%, Turn 6.8%)

UTG+1 wins $3.09
  • 6 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Fold preflop :)

Y ya que la juegas, pues bet/fold o c/fold en el river. El c/c no me gusta porque si te han aguantado con A high te van a apostar, y vas a pagar para perder. Y si tienen una mano hecha peor probablemente se den check behind.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de SPApoker

Y ya que la juegas, pues bet/fold o c/fold en el river. El c/c no me gusta porque si te han aguantado con A high te van a apostar, y vas a pagar para perder. Y si tienen una mano hecha peor probablemente se den check behind.
      8T-96- :club: :club: - 3x- 45 son manos que pueden apostar ante tu check river y al salir el A como scare. Son manos que perfectamente se puede hacer Call turn bet river ante posibilidad de robar bote. Mientras con un bet nos puede ver 8x 7x Ax dependiendo del rival y el rango que les pongamos, incluso 66 puede vernos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      8T no es un call en SB? Juraría que si...
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de karlosibz
      8T no es un call en SB? Juraría que si...
      Tienes odds de 5:1 y un conector offsuited y con agujero...yo creo que no. Sin agujero yo los juego con odds de 7:1 salvo que esté en BB y sea un robo desde BU. Si te suben desde el CO, la ORC dice que foldees.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de Drizztfowl
      original de SPApoker

8T-96- :club: :club: - 3x- 45 son manos que pueden apostar ante tu check river y al salir el A como scare. Son manos que perfectamente se puede hacer Call turn bet river ante posibilidad de robar bote. Mientras con un bet nos puede ver 8x 7x Ax dependiendo del rival y el rango que les pongamos, incluso 66 puede vernos.
      Según drizz ¿debió hacer c/c?, si es así yo estoy de acuerdo. Si apuestas es dificil que te paguen manos peores y menos vas a tirar manos mejores, yo creo que es bueno hacer check para inducir un farol ó pagar menos si traen el As :f_cool: .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

Preflop no me gusta, fold fácil... para que complicarse la vida en un bote chico con una mano tan mediocre? :p...

Postflop es marginal, pero bet/fold turn check river es la mejor opción... c/c o c/f river depende del villano...

Saludos

Benny