Rangos Sitngo Wizard

• emilianogiraud
      emilianogiraud
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 6
      El programa me dice por ej que haga push en una situcion especifica con el 13.3 del rango total de 169, en este caso el rango que corresponde es (44+,A9+,A8s+) ese 13.3 que es?

No puedo encontrar una logica para memorizar los rangos en base al numero que me da el programa, ya que este numero no es un porcentaje, cuando el programa indica que juegues el 100%,en este caso si son todos los rangos, pero por ej si pone que juguemos el (50.0) ese numero no corresponde al 50% del rango, gracias de antemano por explicarlo, porque no lo entiendo.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      El rango que mencionas (13.3) es un porcentaje. Es el 13,3% de las mejores manos posibles de armar con 2 cartas.

Uploaded with ImageShack.us
    • emilianogiraud
      emilianogiraud
      Bronce
      Gracias!!
    • emilianogiraud
      emilianogiraud
      Bronce
      nicodoni gracias por responderme.

Me gustaria hacerte otra consulta, antes cuando hacia los numeros no me cerraban porque yo contaba las combinaciones del mismo palo y las que no, todo esto sobre 169 rangos posibles.

Ahora despues de tu respuesta hay porcentajes que me dan justos y otros que me dan de menos, por ej hago el 11.5% de 169 y me da 19.435, si pongo este pocentaje en el programa me da 18 rangos posibles de 2 cartas, porque me falta una combinacion? que estoy razonando mal?

disculpa por ser tan cabeza dura, gracias de nuevo.