¿Collusion?

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Lo cierto es que estaba jugando un DoN y se me ha quedado una cara de subnormal profundo cuando he visto cómo en las últimas 5 manos y en burbuja prácticamente me han chuleado...

En burbuja del DoN...ya venia uno de los jugadores (El bigstack con más de 4000 fichas) atacándome todas las ciegas, y dejando a mi izquierda(El shortstack) sin atacar absolutamente ni una de sus ciegas...

Con ciegas a 300/600 y tras un buen rato asistiendo a este penoso espectáculo, el Shortstack con sólo 605 fichas va All In, y el otro villano, el cúal era BB y por tanto tenía 600 fichas en el pozo (Y 4500 de stack) tras unos segundos de deliveración, ha foldeado la mano en vez de completar las 5 fichas con las que veía el Showdown... Poniendose el Shortstack con 1745 fichas por delante de mi con 1680...

Pasan un par de manos y pillo AJ...El que hasta ahora había sido Bigstack me pushea y cómo me venía la ciega ya no podía hacer otra cosa que pagar...Detrás de mi el que era el Shortstack hace call...Cual es mi sorpresa cuando veo que el Bigstack tenia T :spade: 4 :diamond: y el otro K :heart: K :diamond: ...Me la habían liado parda...

Pues me quedo fuera del torneo...

En realidad me da igual porque el Buy In es de 1.20$, pero no quiero que estos sinvergüenzas se salgan con la suya... El último movimiento no se si se puede considerar collusion o que narizes, es una especie de Squeeze raro...En cualquier caso con KK puedes hacer lo que quieras, y me pilló... Pero el primero, en el que no paga 5 fichas para completar, me parece vergonzoso, y aunque no sean amigos, sea cual sea la razón, el jugador ha actuado en mi contra para favorecer a otro jugador en concreto, y creo que eso está castigado por las salas...

En fin

Espero vuestras propias conclusiones :D
  • 19 respuestas
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de Cacane
      Lo cierto es que estaba jugando un DoN y se me ha quedado una cara de subnormal profundo cuando he visto cómo en las últimas 5 manos y en burbuja prácticamente me han chuleado...

En burbuja del DoN...ya venia uno de los jugadores (El bigstack con más de 4000 fichas) atacándome todas las ciegas, y dejando a mi izquierda(El shortstack) sin atacar absolutamente ni una de sus ciegas...

Con ciegas a 300/600 y tras un buen rato asistiendo a este penoso espectáculo, el Shortstack con sólo 605 fichas va All In, y el otro villano, el cúal era BB y por tanto tenía 600 fichas en el pozo (Y 4500 de stack) tras unos segundos de deliveración, ha foldeado la mano en vez de completar las 5 fichas con las que veía el Showdown... Poniendose el Shortstack con 1745 fichas por delante de mi con 1680...

Pasan un par de manos y pillo AJ...El que hasta ahora había sido Bigstack me pushea y cómo me venía la ciega ya no podía hacer otra cosa que pagar...Detrás de mi el que era el Shortstack hace call...Cual es mi sorpresa cuando veo que el Bigstack tenia T :spade: 4 :diamond: y el otro K :heart: K :diamond: ...Me la habían liado parda...

Pues me quedo fuera del torneo...

En realidad me da igual porque el Buy In es de 1.20$, pero no quiero que estos sinvergüenzas se salgan con la suya... El último movimiento no se si se puede considerar collusion o que narizes, es una especie de Squeeze raro... Pero el primero, en el que no paga 5 fichas para vompletar, me parece vergonzoso, y aunque no sean amigos, sea cual sea la razón, el jugador ha actuado en mi contra para favorecer a otro jugador en concreto, y creo que eso está castigado por las salas...

En fin

Espero vuestras propias conclusiones :D
      ¿ Venga crees que esto es collusion ? son solo lances del poker .

Y te lo digo yo que soy un lloron , porque eso dicen los entendidos.

Y que todo el mundo se queje de lo mismo, ¿ sera por la memoria selectiva ?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pues lo otro no se puede que el de KK quisiera atrapar a alguno pero lo de las 5 fichas yo lo mandaria seguro a soporte, ellos miraran a ver si han hecho cosas similares, puedes buscar sus nombres en sharkscope a ver si descubres que estan jugando varios sits juntos o algo asi esa suele ser una buena prueba de si son tramposos o solamente unos cabrones malisimos (que tambien los hay)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Más que nada lo he puesto porque el otro día alguien abrió un hilo en el que abordaba el tema de Collusion, o estaba en las noticias recientes o algo y te explicaba cómo detectarlo y tal...

No se si será collusion, pero a mi me lo parece...

1.- El Bigstack ataca el 100% de las ciegas a 2 de los jugadores
      2.- El Bigstack no ataca ninguna de las ciegas al Shortstack
      3.- El shortstack va All in con 605 fichas y ciegas 300/600, el Bigstack con casi 5000 fichas y en la BB foldea en vez de poner 5 fichas

Normal no es...Y un lance del poker tampoco...Porque he jugado muchisimos DoN y si bien, cómo es normal, el Bigstack ataca bastante en burbuja...Lo de atacar a unos y perdonar con descaro a otro no lo he visto...En cualquier caso ya os diré si me devuelven mi dinero :D
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Cacane
      Más que nada lo he puesto porque el otro día alguien abrió un hilo en el que abordaba el tema de Collusion, o estaba en las noticias recientes o algo y te explicaba cómo detectarlo y tal...

No se si será collusion, pero a mi me lo parece...

1.- El Bigstack ataca el 100% de las ciegas a 2 de los jugadores
      2.- El Bigstack no ataca ninguna de las ciegas al Shortstack
      3.- El shortstack va All in con 605 fichas y ciegas 300/600, el Bigstack con casi 5000 fichas y en la BB foldea en vez de poner 5 fichas

Normal no es...Y un lance del poker tampoco...Porque he jugado muchisimos DoN y si bien, cómo es normal, el Bigstack ataca bastante en burbuja...Lo de atacar a unos y perdonar con descaro a otro no lo he visto...En cualquier caso ya os diré si me devuelven mi dinero :D
      Pues yo no lo es que lo haya visto, es que lo he vivido.

Y claro cuaando a ti el BIgstack te paga 1000 fichas que te quedan con Q5o, y tu llevas AQs, " " alucinas vecinas"" y al otro señor no le paga con AKs un push , sino que solo le iguala hasta el river bet tras bet, y el otro interfecto muesta 22, en un board completado -- 7, 3,9,4,Q.

Pues te descojonas o empezamos a crear nuestar propia sala.
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Lo de las 5 fichas es clarisimo. Mandalo sin dudarlo.

Collusion es cuando te atacan a ti solo, lo de las 5 fichas es un caso clarisimo de "chip dumping", que es pasarse fichas entre amiguetes.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Albertito

Collusion es cuando te atacan a ti solo, lo de las 5 fichas es un caso clarisimo de "chip dumping", que es pasarse fichas entre amiguetes.

¿ Que se ha de mandar ? . . supuestamente la sala ha de vigilar estos comportamientos " sospechosos" y deberia vigilar por cada uno de estos comportamientos y castigarlos en consecuencia.

1 vez , de acuerdo, dos veces , de acuerdo, tres, de acuerdo, más de esto es la teoria de grandes numeros que se ha de cumplir, y entonces a callar.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de SKANCIAO39
      original de Albertito

¿ Que se ha de mandar ? . . supuestamente la sala ha de vigilar estos comportamientos " sospechosos" y deberia vigilar por cada uno de estos comportamientos y castigarlos en consecuencia.

1 vez , de acuerdo, dos veces , de acuerdo, tres, de acuerdo, más de esto es la teoria de grandes numeros que se ha de cumplir, y entonces a callar.
      Se ha dado el caso de que es un Buyin bajísimo de tan solo 1.20$...

¿Que harías si en un DoN de Buy In de 120$ segundo en fichas en la Burbuja y con ciegas 300/600 el BB que es Deepstack no completa 5 fichas a un push de 605 fichas? Pues que reclamas, y que te devuelvan tu dinero

Esto no es cosa de igualar los porcentajes...Puedes perder 10 veces seguidas AA contra 75...Pero a la larga, tu ganarás el 83% de las ocasiones pusheando esa mano, mientras que el otro sólo ganará el 17% de las manos...

No es así con el collusión...

Puede no haberte pasado en toda la vida, y puede ser un hecho puntual...Eso no lo hace menos collusion...¿El que sólo hayan robado una vez en tu casa, cuando en el resto han robado 20 veces, lo hace menos robo? No...Simplemente es un hecho puntual...

Como tampoco es más collusion al que se lo han hecho 30 veces...Es igual...Cada vez que te lo hacen es lo mismo...Y por tanto...Creo que esta situación lo es... No es un ejemplo que crea que tiene lugar a interpretaciones...Esas 5 fichas hay que pagarlas absolutamente con el 100% de las manos...Yo no cuestiono el motivo, no afirmo que sean amigos, tu puedes coger mania a alguien de una mesa por lances de la misma partida...Pero rechazar un showdown por 5 fichas, es claramente para perjudicarme a mi y favorecer a otro jugador...Creo que no es muy dificil verlo...Y no estoy llorando ni nada...Simplemente expongo algo que me parece vergonzoso...

Perder AA contra QQ son lances del juego (Que me hacen que escriva hilos lloro de vez en cuando :D ) Pero esto es otra cosa, y que aunque sea en niveles bajos, me parece serio y deplorable...

Aún así por el resto de la sesión sigo en una nube por los dias tan buenos que llevo :D
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      original de SKANCIAO39
      original de Albertito

Yo supongo que no podran controlar todas las partidas, pero esa accion del bigstack regalando 600 fichas en burbuja por no pagar 5 es tan obvia, que es dificil imaginar una situacion mas clara que esa.

Lo ideal seria que primero bloquearan sus cuentas y despues tiraran del hilo a ver con que frecuencia hacen esto para determinar que se hace con ellos.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Cacane
      original de SKANCIAO39
      original de Albertito

Se ha dado el caso de que es un Buyin bajísimo de tan solo 1.20$...

¿Que harías si en un DoN de Buy In de 120$ segundo en fichas en la Burbuja y con ciegas 300/600 el BB que es Deepstack no completa 5 fichas a un push de 605 fichas? Pues que reclamas, y que te devuelvan tu dinero

Esto no es cosa de igualar los porcentajes...Puedes perder 10 veces seguidas AA contra 75...Pero a la larga, tu ganarás el 83% de las ocasiones pusheando esa mano, mientras que el otro sólo ganará el 17% de las manos...

No es así con el collusión...

Puede no haberte pasado en toda la vida, y puede ser un hecho puntual...Eso no lo hace menos collusion...¿El que sólo hayan robado una vez en tu casa, cuando en el resto han robado 20 veces, lo hace menos robo? No...Simplemente es un hecho puntual...

Como tampoco es más collusion al que se lo han hecho 30 veces...Es igual...Cada vez que te lo hacen es lo mismo...Y por tanto...Creo que esta situación lo es... No es un ejemplo que crea que tiene lugar a interpretaciones...Esas 5 fichas hay que pagarlas absolutamente con el 100% de las manos...Yo no cuestiono el motivo, no afirmo que sean amigos, tu puedes coger mania a alguien de una mesa por lances de la misma partida...Pero rechazar un showdown por 5 fichas, es claramente para perjudicarme a mi y favorecer a otro jugador...Creo que no es muy dificil verlo...Y no estoy llorando ni nada...Simplemente expongo algo que me parece vergonzoso...

Perder AA contra QQ son lances del juego (Que me hacen que escriva hilos lloro de vez en cuando :D ) Pero esto es otra cosa, y que aunque sea en niveles bajos, me parece serio y deplorable...

Aún así por el resto de la sesión sigo en una nube por los dias tan buenos que llevo :D

BUeno si respondes esto es porque no entiendes que lo digo en modo "ironicgod".

Si no buscca mis post y veras que soy un lloron extremo; ( de nuevo ironicgod ON ).

No puede ser que gane dos cajas en 3k manos y en 200 pierda 7 cajas.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      jajaja¡¡¡

Lo siento mucho amigo

Tienes toda la razón, para nada había pillado tu tono "irónico"... :D

Hehehe...Ya decia que era raro...Bueno tio...No te preocupes...Que ya pasarás...Tengo un amigo que llevaba un pequeño down que le traia de cabeza y poco a poco va saliendo...Ánimo
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      original de SKANCIAO39
      original de Albertito

Lo que debes mandar a soporte es el numero de torneo y los jugadores implicados ademas de que es lo que se supone que deben buscar (la jugada de las 5 fichas), si ademas tienes a mano el nº de mano en cuestion pues trabajo que se ahorran. Ellos por solo esto no creo que los sancionen pero revisaran si han jugado otros sits juntos y sus jugadas en estos a ver si no es "casualidad" o fruto de un despiste la jugada
    • ameg78
      ameg78
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 69
      esta noticia podría tener mucho que ver con lo que comentas

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Respuestas-de-PokerStars-tras-la-estafa-en-los-DoN_35758/
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Hombre...Lo mio no es tan serio...hehehe¡¡¡ Pero si que podría ser que dos amiguitos se ayudaban entre ellos tranquilamente...

En cualquier caso me han respondido que han identificado a los jugadores y la mano principal del posible Collusion y que al haber posibilidad de haber hecho un juego "en conjunto" cómo ellos lo definen...Van a investigar el resto de manos del torneo así cómo "otros aspectos referentes a los jugadores implicados en la reclamación" :D
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Muchas veces el bss puede querer que os mateis entre los dos o simplemente joder por joder al segundo en fichas.

Y de verdad tu crees que si hicieran collusion lo harian en los sits de 1.20usd.(tambien puede ser que esten probando el sistema)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Si...Entiendo lo de joder...Disfruto pusheando a diestro y siniestro cuando soy Deepstack (+5000 en DoN shorthanded)...Me encanta putear a los que igualan, o limpean...Pero lo hago con todos por igual...No ataco a dos en concreto todas las ciegas, a uno se la regalo siempre la suya y la mia y luego no le pago un push por 5 fichas....

Si no digo que fuera collusion...Igual esos dos pavos ni se conocian, pero lo que está claro que fuera por la razón que fuera uno ayudó descaradamente al otro...Yo que sé...Le caería en gracia o algo así :D

En cualquier caso si están probando mejor que lo hagan en 1.20...Porque hacen esta jugarreta en un DoN de Buyin 20 y se queja todo dios....hehehehe¡¡¡
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Cacane
      Hombre...Lo mio no es tan serio...hehehe¡¡¡ Pero si que podría ser que dos amiguitos se ayudaban entre ellos tranquilamente...

En cualquier caso me han respondido que han identificado a los jugadores y la mano principal del posible Collusion y que al haber posibilidad de haber hecho un juego "en conjunto" cómo ellos lo definen...Van a investigar el resto de manos del torneo así cómo "otros aspectos referentes a los jugadores implicados en la reclamación" :D
      En dos palabras, que es mas collusion que la de los Chinos!!!1
      je je je
      Mantenno informados
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      jajaja¡¡¡ Mi banca se va a incrementar 1.20$ jajaja¡¡¡
    • Akil11
      Akil11
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 29
      original de Cacane
      jajaja¡¡¡ Mi banca se va a incrementar 1.20$ jajaja¡¡¡
      ¿Te han confirmado la collusion?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Nope...Estoy a la espera de una nueva respuesta por parte de BWIN...Van lentos de cojones¡¡¡