Torneos SIt & Go

• KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Hola !! he estado jugando torneos Sit&Go y me han gustado mucho, empecé ayer a probarlos y en mi quinta participacion ya consegui entrar en premios !

He estado jugando torneos de 360 personas, por 0,10$, alguien mas juega este tipo de torneos habitualmente ????? Me gustan mucho porque los blinds suben en seguida, y has de ser un Shark para poder subsistir y te plantea una nueva forma de juego adecuada para cualquier tipo de torneos, me gustaria seguir jugando en torneos de 1,75$ de 45 personas, pero es algo caro aun para mi, y mi bankroll no me lo permite !!!

Alguien juega este tipo de torneos ???? Ayudemonos y demonos consejos de como jugarlos, que cada uno diga un consejo de que hacer.......

Mi consejo es no dejarte comer por las blinds, y procurar engordar al principio para despues poder foldear con cartas malas y no tener que ir all in con malas porque los blinds te devoren !!!!!

Animense!!! Saludos !
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo suelo jugar estos de entrada baja en full tilt, mi forma de jugar e ssimple, aprovechar los errores de los villanos que pretenden doblarse rapido, creo que no hace falta apurar nada, si no haz conseguido un stack cuando los blinds estan altos es mas segur doblarse que perder ya que muchos de los big stack tratan de eliminar a los short con basura y esto puede ayudarnos.

primeras etapas:
      mi consejo es NO apresurar nada el juego viene solo, no intentes hacer bluffs sin sentido, juega agresivo tus manos fuertes..alejate de problemas.

jugando etapas avanzadas de shortstack:
      trata de jugar tus fichas contra un bigstack normalmente son los que te querran eliminar y te pagaran con mas basura...ya que un short lo que busca es doblarse al igul que tu y probablemente vaya ocn mano fuerte.

jugando etapas avanzadas de big stack:
      lo importante aqui es nometerse en problemas, si juegas contra otros bigstack es mas facil de robar pots y solo juega grandes pots con unamano buena, no vale la pena poner tu vida en riesgo con una especulacion...contra los shortstack hayque jugar con cuidado lo que no queremos es que se dupliquen creo que si no tienes mano para pagarles no lo hagas ya que muchas veces ellos iran por delante y solo ocasionaremos que nos den mas lata.

bueno asi es como yo juego...yo suelo jugar torneos de 1 dlls abiertos de hasta 600 personas y de 3 dlls de 9 personas.,,en full tilt..

es solo mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      a mi personalmente ese SNG de 10c no me gusta para nada. Hay mucha gente que se inscribe por inscribirse y tira all in en la 1º jugada con cualquier cosa, y así durante toda la etapa temprana del torneo. Realmente es muy molesto, entonces cuando llegás a la etapa intermedia tienes un stack muy corto y estás en push o fold.
      Lo que pasa es que a la gente no le importan 10c, por eso se complica.
      Además yo juego sng de 9 personas porque sino es muyyyy cansador para mi. (soy un hombre de accion rapida y corta jajaaj )
      En fin, ojalá nos crucemos en algun sng :)

Saludos.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Muy buena respuesta Jesus, ya sabia esa informacion pero aprendiendola a base de heridas xDDDD ademas suelo cometer un fallo leyendote, cuando soy bigstack x ejemplo con 5000 piezas, y uno con 600 tira all in le suelo ir...un error por menospreciar que despues no puedan resubirte, tratare de corregirlo!

Si es cierto, casi siempre en mi mesa tiran all in con nada, o con un AS pero tambien es el torneo mas barato con diferencia y no es tan dificil llegar a premios, es algo largo, y complicado estadisticamente pero se llega! yo suelo entrar a una mesa de blinds bajos, ganarme un dolar, y ponerme a jugar torneos, asi me autofinancio con poca probabilidad de perdidas.

Otro consejo, no desesperar....saber usar el all in, en este tipo de torneos el all in se convierte casi en la unica jugada posible aparte del fold, y es razonablemente posible que en cualquier all in uno con una basura de mano nos gane, asi que hay que tener algo de suerte y esperar su momento!!!

Me encantan estos torneos, dan mas emocion que cualquier otra mesa !
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      hola killbot!

yo juego esos torneos de 0,10 a menudo, a ver si nos vemos en alguna esa final :)

Bueno si subes un poco de bank tambien te recomiendo 1.50+25 de 18 jugadores y 2+20 de 180.Si llegas lejos en los de 0.10 y 360 jugadores seguro que podras cobrar tambien en estos.

Un saludo y mucha suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos, :)

Permíteme presentarme, mi nombre es Nielzen Betancourt, soy Venezolano y tengo 28 años de edad. Te cuento que soy jugador asiduo de SnGs y MTT en Pokerstars, puedes encontrarme bajo el nick de betganij después de las 6pm hora Pokerstars.

Con respecto a los torneos de $0.10, 360 personas te puedo decir que en mis inicios también participaba de ellos, de hecho solo jugué 2 obteniendo un 4° y un 2° lugar, mi opinión personal acerca de estos torneos MALISIMOS.

Son torneos de 360 jugadores llenos de puros fish, te diría que el 95% de ellos lo son y el otro 5% tienen algunos conocimientos que podrían aproximarse a una estrategia. Adicionalmente a esto, la relación Premio-esfuerzo no me parece rentable, pasar horas por llevarte solo $8.50 que es el 1er premio, no me parece rentable. Ojo, no tiene nada que ver el buy in que por supuesto es el mínimo que podemos encontrar y si lo vemos desde ese punto de vista estos torneos serian muy buenos $0.10 por $8.50 buenisimos, pero a qué precio? mi relación es esfuerzo-premios.

Pero, siempre existe un pero; cuando no tenemos un BANKROLL tan bueno no nos deja otra salida que de participar en esta clase de torneos, yo los llamo Mandes Tournaments 8o 8o 8o Tornes de Locura.

Mi consejo en lo particular, participa en la menor cantidad de manos posibles, en lo personal en este tipo de torneos largos y de ésta clase sobre todo, participo no más del 15% de las manos y cuándo entres en una mano, tu fin siempre será doblar tu stack.

Paralelos a estos torneos también participaba en los de $0.10 MultiTable Tournaments, donde se inscriben más de 3K personas y los premios son más atractivos.

Puedes visitar mi blog, allí dejé un enlace con respecto a que estrategias seguir para MTT.

Éxitos y mis mejores deseos.!!!