Resibi un mail de PS. WTF??

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hoy abro mi correo y me encuentro con este mail de pokerstars:

Hello, PokerStars has become aware of a group of players who broke the Site’s Terms of Service, to the potential detriment of other players. You were involved in a number of hands with these players and as a result you may have been adversely affected. In this case, the balances of the offending accounts have been confiscated and are now being distributed to players potentially affected, in as fair a way as possible, by way of compensation. In addition, in this particular case, PokerStars decided to make a substantial contribution to the compensation pool. To confirm your credit, please log onto your PokerStars account, go to the 'Cashier' screen and click the 'History' button. Your share will be shown "ADMIN CREDIT", followed by the amount of the credit. These players have been barred from the site and you will not encounter them again. The integrity of the games at PokerStars is of paramount importance and appropriate action will always be taken when players operate outside the Terms of Service, to the detriment of other players. PokerStars works hard to police the games in order to proactively prevent such instances. However, in cases where it is discovered that rules breaches have occurred, the aim is to ensure that any players affected are compensated appropriately. Thank you for your continued play here at PokerStars. Please do not hesitate to let us know if there are any further issues we can help you with. Regards, PokerStars Game Security

Lo que dise aqui es que encontraron jugadores que violaron las normas y que yo fui uno de los afectados, y que me retribuirian dinero por ello.
      Estoy al tanto de que ayer hubo un problema con el servidor de PS por que lo vi en el foro q muchos tubieron problemas.
      Bueno la cosa es que entre en mi cuenta y me habian acreditado $11,61.
      Lo raro es que si todo ese lio ocurrio ayer, yo no deberia estar afectado porque no inicio sesion en PS desde el mes pasado.
      Esto quiere decir que habia jugadores que hackeron el servidor de PS hace un tiempo y podian ver las cartas del rival o halgo asi??
      Lol, se le esta por armar un lio a PS, con este bug de seguridad seguramente perderá muchos clientes.
  • 12 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      logicamente no son bugs de la seguridad

sino ''juego en equipo'' en sits and go mas que nada.. o cash claro.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola n4t4s

Generalmente son seguimientos que se hacen a varias cuentas que hacen trampa y tu tuviste la mala suerte (o buena ahora ;) ) de compartir mesa con ellos, pudo haber sido hace mucho y no necesariamente tuvo que ser con el problema de estos días, lo que pasa es que estos procesos de identificación tardan.

Un saludo
      alejoMerchan
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Tambien me llego el correo, pero no va por el caso de los problemas de ayer con sus servidores, tampoco con jugadores hakeando servidores y viendo tus cartas.

Este dinero biene de los Bots SSS rusos que fueron baneados hace un par de meses de las mesas 20-50bb en NL50 y al fin estan compensado a los afectados.

Tranquilos con la paranoia no hay ningun lio para Pokerstars, en realidad es un +1 para ellos por que tuvieron que poner dinero de su bolsa para compensar a todos los afectados de manera justa.
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      A mi me llego tmb y me devolvieron 29 dol :)
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Yo igual, en nl100 y ayer creo q no jugué (ya ni lo se jaja).

Con el mismo texto y tal. 32$ m dieron. jugarian nl100 tb xq sino no m hubieran retribuido a mi ya q en nl10 q es el otro sitio donde he jugado no m pueden deber 32$ xD
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de Gilder1987
      Yo igual, en nl100 y ayer creo q no jugué (ya ni lo se jaja).

Con el mismo texto y tal. 32$ m dieron. jugarian nl100 tb xq sino no m hubieran retribuido a mi ya q en nl10 q es el otro sitio donde he jugado no m pueden deber 32$ xD
      Llegaron jugar hasta NL200 pero su nivel digamos regular era NL50

Edito.

En un foro muy popular que no se si puedo mencionar esta la respuesta oficial del representante de Pokerstras y lo cito:

"PokerStars has completed the investigation into the recent bot case. All twelve accounts used bots. This final determination was made not based on playing statistics but based on other evidence gathered by the PokerStars Game Security team.

In total, these twelve bots won $74,439 in ring games. These accounts also won $6,305 in VIP Freerolls that were likely played by human players, not bots. In addition they collected $152,406 in various VIP Club rewards such as VIP Stellar Rewards, Milestone Cash Credits and VIP Reward Bonuses.

PokerStars confiscated from this group of bot operators $2,084 in cash and FPPs that could have been redeemed for $4,446, for a total value of $6,530. The bot operators were able to cash out the remainder of their deposits, profits, and VIP rewards.

PokerStars will distribute a total of $80,744 to opponents of these bots. This total represents the amount won by the bot accounts through game play. Therefore, PokerStars will add $74,214 to the $6,530 confiscated, in order to fund these credits.

The $80,744 will be divided amongst those who played at least 5,000 hands against the bots. Players will be credited in proportion to the number of hands played against the bots, and in proportion to the bots’ profits at each stake they played a statistically significant number of hands (25/50c, 50c/$1, $1/$2).

This will result in the following breakdown of compensation to players:

Smallest amount compensated = $7.82
      Average amount compensated = $33.87
      Largest amount compensated = $847.95
      Total amount compensated = $80,744 to a total of 2,384 players

It was decided to credit only players who had played upwards of 5000 hands against these bots in order to prevent a very large number of players each receiving a trivially small amount. Cutting off the compensation at 5,000 hands will ensure that the credits are meaningful to those who receive them.

These credits will be applied to players within the next 24 hours. If you have any further questions regarding this case, please contact gamesecurity@pokerstars.com

Regards,

StephenW
      Director, PokerStars Game Security"
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      La virgen, 5000 manos contra los bots, parece q aguantaron bastante tiempo antes de ser detectados.

A mi me paso una vez con los sits y me devolvieron 64$
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Otro afectado por aquí,17$ creo que han sido
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      q cosas mas raras... es decir, xq yo he perdido dinero contra el bot? xq no se lo he ganado? alguien m puede decir? juegan mejor q nosotros o es q hay varios en cada mesa y asi descartan cartas d la baraja ? o q?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Gilder1987
      q cosas mas raras... es decir, xq yo he perdido dinero contra el bot? xq no se lo he ganado? alguien m puede decir? juegan mejor q nosotros o es q hay varios en cada mesa y asi descartan cartas d la baraja ? o q?
      Creo que en centro, seria violar los Term y Cond. de PS, ya que no seria el mismo juego, y ese jugador aunque no vea tus cartas y sea facil robarle, está haciendo trampa y jugando en 'trampa' PUDÓ haber ganadote tú dinero.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      ya ya, ya se q pudo, pero igual es mas facil ganar a un bot q a un pro, es bastante logico. Al final los q pierden suelen ser los fishes xq el bot juega RBpro supongo y claro, al q gana es al q le va con A9 cuando el tiene AK al final para kedar even. sino es q son bots muy muy logrados cosa q no creo tan facil
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      A mi me devolvieron unos $25 y viendo los nombres de los 10 bots descubiertos hace un tiempo, tengo manos contra los 10 xD y en promedio unas 800-1000 de cada uno :O