50$

• 9 respuestas
    • Reliev
      Reliev
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 3
      Siguiendo el hilo de la pregunta formulare yo una mia que tiene que ver, para no crear un thread nuevo.

Yo cogí los 50 usd de capital inicial en party poker y ahora me han ofrecido unos segundos 50 usd de capital en full tilt, cuantos puntos fulltilt son necesarios para liberar este bono? En party poker iba poniendo un desglose de la liberacion del bono y cuantos puntos me quedaban pero en full tilt no veo nada. Leyendo por ahi he visto que son 1000 fulltilt, pero creo que es mucho no? no seran 100?

Gracias
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola mostovax

Recibirás el capital inicial de $50 de PokerStrategy.com sin ninguna condición.

No contraerás ninguna obligación ni tendrás que devolver el dinero: dispondrás de $50 gratis para jugar en tu cuenta.

Puedes encontrar mas información en:

Capital Inicial Full Tilt Poker

Reliev

Efectivamente son 1000 ftp para poder retirar tu capital inicial pero no te preocupes como he dicho no tiene limite de tiempo y mediante apliques la estrategia y aumentes tus niveles de juego, ganaras mas y también generaras mas ftp ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • mostovax
      mostovax
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 249
      y puedo hacer que me den ahora los 50$ y estar sin jugar 2 semanas y a partir de ahi empezar a jugar...o me pueden quitar los 50$?
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      jeje como te digo mostovax, cuando recibas el capital son tuyos, no tendras limite de tiempo 8-)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Reliev
      Reliev
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 3
      Una pequeña duda mas, hay algun tipo de desglose de cuanto llevo liberado del bono, cuanto restringido y demas en fulltilt? es que no lo veo, quizas sea un poco torpe xD . Si gano mas de 50usd que pasa con las ganancias etc. En party poker te decia cuanto tenia de cada tanto y tal.

Muchas gracias
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      En caja > bonificaciones, puedes ir viendo los bonos que vas liberando; se supone que puedes retirar las ganancias que tengas por encima del capital inicial pero a muchos PokerStrategas no se les ha permito por no generar los 1000 ftp.

Un saludo
      alejoMerchan
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      hola a mi en party poker paso el tiempo y me quitaron los 50$ iniciales y me dejaron con los 14 que habia ganado yo por mi cuenta.
      Lo digo por si acaso
      Un saludo
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola Dbuenogr

Las salas asociadas pueden tener tieferentes condiciones para los 50 $ iniciales.

En PartyPoker necesitas conseguir 100 PartyPoints en un plazo de 90 días, y los $50 serán definitivamente tuyos. Si no reúnes los 100 PartyPoints en el plazo de tiempo indicado, perderás el bono de $50, pero todas las ganancias que hayas obtenido serán tuyas.

Te dejo un link donde puedes consultar las condiciones de las diferentes salas:

Salas de Poker

Un saludo
      alejoMerchan
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Si, lo sabia lo que pasa es que al responder no me di cuenta de que era para full tilt y como habian comentado de party poker se me piro, me he dado cuenta al leer la respuesta.

un saludo