estadisticas...

• 5 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      hahaha yo he posteado lo mismo pero solo preguntando q significaba q pusiera hot en form y como tenían en cuanta la hability.y sigo esperando...ultimamente o no posteo donde toca o parace q no me quieren contestar. :f_frown: hahaha
      a ver si así matan 2 pajaros de un tiro con tu respuesta..
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Av.Profit es la media de dinero que ganas por sit, av.stake la media de buying creo, el roi es la relacion entre beneficios y apuestas, total profit tu beneficio total y ability una que se supone representa tu nivel en funcion de lo ganador que seas y el limite en el que juegues.

Evidentemente te va de lujo pero es imposible que puedas mantener un roi asi, por lo que no esperes seguir ganando como hasta ahora por regla general. Veo que juegas en party poker y con el av.stake que tienes supongo k juegas o torneos o sits super turbo. En los dos casos la varianza es muy muy grande asi que no te confies ni lo mas minimo. Por ahora lo llevas muy bien pero no te fies de esas estadisticas porque necesitas unas muestras mucho mayores, del orden del 1000 sits, + o - dependiende del tipo, para que el numero refleje tu juego. Si hablamos de torneos que es lo que casi seguro juegas pues ya ni lo se cuantos harian falta.

Enhorabuena por los resultados
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      original de implante
      Av.Profit es la media de dinero que ganas por sit, av.stake la media de buying creo, el roi es la relacion entre beneficios y apuestas, total profit tu beneficio total y ability una que se supone representa tu nivel en funcion de lo ganador que seas y el limite en el que juegues.

Evidentemente te va de lujo pero es imposible que puedas mantener un roi asi, por lo que no esperes seguir ganando como hasta ahora por regla general. Veo que juegas en party poker y con el av.stake que tienes supongo k juegas o torneos o sits super turbo. En los dos casos la varianza es muy muy grande asi que no te confies ni lo mas minimo. Por ahora lo llevas muy bien pero no te fies de esas estadisticas porque necesitas unas muestras mucho mayores, del orden del 1000 sits, + o - dependiende del tipo, para que el numero refleje tu juego. Si hablamos de torneos que es lo que casi seguro juegas pues ya ni lo se cuantos harian falta.

Enhorabuena por los resultados
      La verdad es que el 80% que he jugado ha sido cash (SSS)....mucho freeroll (sobretodo al principio), tb algun MTT (ninguno turbo ni super turbo, no me gustan mucho), pero pocos.. y un par de sit ya que no me gustan mucho los sit que hay en partypoker en niveles bajos... gracias implante por tu respuesta!! A ver si me pongo ya a aprender cosas de estadisticas que estoy muy pez en esas cosas....
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      estas estadisticas no tienen nada que ver con el cash, esto son solo sits y torneos, asi que supongo que en alguno habras pinchado un buen puesto. para el cash debes usar uno de muchos programas que hay, como el holdem manager o el elephant que lo puedes conseguir gratis en esta misma pagina, que se vuelven realmente utiles para analizar tu juego y el de tus oponentes, ademas de para analizar tus manos y gestionar tu bankroll
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      ok, gracias por tu aclaración implante.... y asi es.. he pinxado bastante en los pocos MTT que he jugado.... saludos y suerte en las mesas!!