Que no todos somos iguales.

• SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Que no todos somos iguales. Ni tan siquiera se nos pase por la cabeza el serlo, no vaya a ser que venga la parca a buscarnos y entonces tendremos que poner a cualquier pendon, por nuestra expiacion.

Que puede que sea que todos hayamos creado este modo de compartir informacion , y todos estemos asegurados ( no se por quien ) Al 100% en este ciberespacio, ( creado por quien para que y con que objetivo, ) .

Se podria decir que los padres de esta ,nueva, vieja, o perpetua o efimera situacion , no se sabe muy bien para que lo hicieron , y si lo saben , no lo explican al 100% , a ninguno de los monos.

Y ahora hablemos de cosas relevantes.
  • 34 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      WTF?
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      No sé si te sigo, pero el objetivo de PokerStrategy.com es bastante claro, ganar dinero, como cualquier empresa. ¿Cómo? A partir del rake que generan sus jugadores en salas afiliadas. Para aumentar el rake, ofrece al jugador una educación en el poker que le ayude a escalar en el mundillo. El jugador gana más dinero, y al mismo tiempo, genera más dinero para PokerStrategy.com.

Para más dudas, se puede consultar nuestro modelo de negocio, que no es algo que ocultemos.

Un saludo.
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      original de SKANCIAO39
      Que no todos somos iguales. Ni tan siquiera se nos pase por la cabeza el serlo, no vaya a ser que venga la parca a buscarnos y entonces tendremos que poner a cualquier pendon, por nuestra expiacion.

Que puede que sea que todos hayamos creado este modo de compartir informacion , y todos estemos asegurados ( no se por quien ) Al 100% en este ciberespacio, ( creado por quien para que y con que objetivo, ) .

Se podria decir que los padres de esta ,nueva, vieja, o perpetua o efimera situacion , no se sabe muy bien para que lo hicieron , y si lo saben , no lo explican al 100% , a ninguno de los monos.

Dios santo, q impotencia, he leido 3 veces esto y no entiendo ni jota.....
      Pero en serio, ni idea... Ni si quiera se como el administrador a podido si quiera suponer a lo que se refiere......
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de Desafortunado

Pero en serio, ni idea... Ni si quiera se como el administrador a podido si quiera suponer a lo que se refiere......
      Me he basado en algunas líneas sueltas, pero igual voy completamente desencaminado :s_biggrin:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Alguien comprende el idioma usado por skancia39???
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de RubishCube
      hi.

Alguien comprende el idioma usado por skancia39???
      juro que no
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Donde conseguis la hierba que me gustaria probarla a mi tambien??
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

original de trapoleproso
      Donde conseguis la hierba que me gustaria probarla a mi tambien??
      +1 a mi tambien me gustaria conseguirla.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Desafortunado
      original de SKANCIAO39

El administrador sabe a lo que me refiero y responde explicitamente..

Pedirle la hierba a el , que parece que nos la suministra el mismo proveedor
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      ajajajja

de lo mejor del foro...

Esto es para quitar el tilt...
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Se nos empieza a ir la piiinza :facepalm:
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      HIERBA PA TODOS!!!!!!!
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      original de Maroto77
      Puestos a desvariar... WTF!!

No perdamos el humor, va de onda ;)

Btw, Skancia, cuando leí el primer post creí que te referías a Internet en general, no me preguntes por qué. ?(

Saludos.

Yo pense lo mismo Maroto. :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Puestos a desvariar... WTF!!

No perdamos el humor, va de onda ;)

Btw, Skancia, cuando leí el primer post creí que te referías a Internet en general, no me preguntes por qué. ?(

EDIT: Reedito, se me borró sin querer queriendo. Si ya sabía yo que este hilo tenía efectos secundarios... Es leer sobre hierbas raras, y unos se colocan y otros se descolocan :facepalm:

Saludos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Creo que la mierda esa se llama pellote...Yo que pensaba que estaba hablando de los creadores de internet y sus fines conspiracionales y de control del mundo...Veo demasiados documentales del NEW WORLD ORDER

Ya están aquí

Somos sus esclavos...

:D
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Cacane
      Creo que la mierda esa se llama pellote...Yo que pensaba que estaba hablando de los creadores de internet y sus fines conspiracionales y de control del mundo...Veo demasiados documentales del NEW WORLD ORDER

Ya están aquí

Somos sus esclavos...

Rite, rite de la Virgen y no corras..
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Cacane

Ya están aquí

Somos sus esclavos...

Has de ser uno de esos creadores para afirmar lo contrario. O conocer cual es el objetivo de tanta realidad sin tener capacidad para afirmarla y avalarla con tus mejores sueños.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      lo malo de estos post es ke el creador no aparece nunca mas y todos nos kedamos con las ganas :(
    • 1
    • 2