Idea para aumentar los referidos

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, se me ha ocurrido una idea para aumentar los referidos. No sé si será efectiva o no pero la pondré en práctica pronto y ya os contaré.

La idea es ir con una camiseta con la dirección de mi blog y un logo que he hecho que pone EL POKER DE RATONERO GRIS bien grande a sitios donde la gente le gusta el juego y las apuestas, tipo bingos, tragaperras, maquinas de poker electrónico, ruleta, etc.

La idea es que cuando me vean eso en la camiseta supongo que alguno me preguntará o yo me acercaré a alguno y le explicaré que en mi blog hay un banner donde poder conseguir dinero gratis y aprender a jugar a poker con estrategia, etc.

Espero que no sean muy ludópatas y se tomen en serio esto del poker y no gambleen mucho.

¿Qué os parece?

Tener que recorrer ese tipo de antros no me agrada mucho, pero todo sea por los referidos.
  • 10 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola!

La verdad es que no sé ni qué decirte. Parece buena idea y por intentarlo no se pierde nada.

Has probado también con redes sociales como el facebook? Suele dar muy buen resultado.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me parece una gran pajilla mental, yo de ti provaria con las redes sociales, no te va a ser rentable ir a gastar tiempo para conseguir referidos que a lo mejor ni siquiera pasan el quiz o lo dejan cuando pierden su capital inicial...
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues lo de las redes sociales aun no he probado. Empezaré por ahi mejor.

Teneis razón es mucho lio lo de ir reclutar a gente en esos sitios, pero bueno, cuando tenga la oportunidad también lo haré y como digo, ya diré por aquí como fue.

Pero gracias por lo de las redes sociales. LA verdad que aun no uso ni tuenti ni facebook ni nada de eso, habrá que empezar porque veo que si no, me voy a quedar atrás.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      yo mande a hacer calcomanias... hize unas 500, hace dos meses que las tengo... la pego por todos lados, pero no da mucho resultado porque el argentino es desconfiado ante eso... pero lo que mas deja son las redes sociales.. hoy por ejemplo 11 referidos nuevos tengo!! aunque no todos obtienen los 50 dolares.. por lo general casi un 20% lo reciben!!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues yo tengo 30 referidos en menos de 3 meses pero no puedo decirles como secreto profesional jeje
      aunque solo 4 aprobaron el quiz demonios
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Muchos se desalientan con la documentacion a mandar... pero aun asi tengo 350 referidos.. solo 55 recibieron los dolares!!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de gonzalobeta
      Muchos se desalientan con la documentacion a mandar... pero aun asi tengo 350 referidos.. solo 55 recibieron los dolares!!
      segun tus estadisticas y las mias parece que solo 1 de cada 7 sigue hasta el final
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Así es, es muy bajo el porcentaje, casi el 15% recibe el capital inicial... y lo peor es cuando llegan a 14 o 13 pts jeej... estaría bueno que hubiese una forma de mandarle un mensaje a todos los referidos, como incentivandolos para que sigan... y según mis stats después de recibir el capital si bien siguen jugando no entran a pokerstrategy, ni al foro... estaría bueno que manden desde pstrategy un mail semanal con la actualidad de cada semana así esta gente recuerda que tenia cuenta aquí jeje
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      hola amigos... yo apenas tengo 2 referidos... como hacen ustedes para tener tantos referidos!!!!!!!!!!!!! diganme por fa...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Otra idea:

Subir un vídeo de poker a youtube y poner tu enlace. Como por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=e0FfXqEbPSg