nueva cuenta en full tilt poker

• DSKING10
      DSKING10
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 27
      buenas

tengo una cuenta en party poker pero me gustaria abrir otra en full tilt

el problema es que ya tengo una en full tilt que no uso,nunca hice ningun deposito aunque si juge con 5 dolares que me paso mi hermano.lo que si puse fue mi msn y mis datos en el cajero donde pone editar.
      que... ¿se podrian cambiar por los datos de mi padre por ejemplo no?.
      la pregunta es...

¿podria abrirme otra cuenta afiliada a strategy para obtener el rakeback?
      ¿teniendo en cuenta que nunca hice deposito y que no juego no tendre problema en borrarla y crear otra con mis datos no?

le envie un mensaje al soporte hace 2 dias pero no me han contestado.

agradeceria mucho que alguen me ayudara
      un saludo
  • 6 respuestas
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Te van a decir que no al 99%.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      a mi me paso, mande mails y nada, va en contra de su política, de todas formas después de decirme que no, me abri un nuevo correo,y una nueva cuenta en full tilt, afiliada a pokerstrategy..

Lo único que yo no he metido pasta en la cuenta, pero lo más ke te puede pasar es que te cierren las dos, a mi todavía no me han cerrado ninguna d las dos... pero ya te digo... no he metido pasta ya que estoy en Titan.

Un amigo mio también hizo lo que te cuento y le cerraron la vieja y le dejaron la nueva... le avisaron como a los tres meses d tener las dos en marcha.

Prueba a ver, tu decides, pero ten en cuenta que puede que no pase nada, o, por el contrario que te cierren las dos y adiós capital.

Un saludo
    • DSKING10
      DSKING10
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 27
      lo primero gracias por contestar y por vuestra ayuda

tengo ip dinamica..se me cambia todos los dias,eso siempre ayudara algo
      lo que voy a hacer es cambiar los datos de la cuenta vieja a los de mi padre y dentro de 1 semana o asi eliminarla

y por otra parte hacerme otra nueva afiliada a pokerstrategy con mis datos
      de todas maneras solo metere 20 euros.
      puede que salga mal y los pierda,pero tampoco es mucho dinero y quizas salga bien no se...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno yo tenia otra cuenta de full tilt poker que nunca llegue a usar y no tuve ningún problema en crear otra linkada a pokerstrategy eso si para evitarme problemas ya les mande un mail cuando me registre explicandoles todo por si habia algún problema.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Está interesante lo que contáis. Yo intenté algo así en Pokerstars y no coló. Cerré la antigua y al cabo de unas semanas creé una nueva, les envié un mail explicándoles que no sabía si había hecho lo correcto, pero ya había metido y todo (en fin, me hice el loco), y me respondieron diciendo que me cerraban la nueva y que me pasaban el capital a la antigua. Ajo y agua.
      Igual en el futuro en ftp hago algo parecido. Si meto el mínimo de dólares tampoco habré perdido tanto, y lo más normal es que si eres tú mismo el que se pone en contacto con ellos, sencillamente te dejen una abierta y la otra cerrada.
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      original de jordihz
      bueno yo tenia otra cuenta de full tilt poker que nunca llegue a usar y no tuve ningún problema en crear otra linkada a pokerstrategy eso si para evitarme problemas ya les mande un mail cuando me registre explicandoles todo por si habia algún problema.
      pues ya me diras como hiciste por que quiero hacer yo eso y nada me dicen que solo puede permanecer la que se abrio primero, le dije que me la borraran y dicen que no.