Sharkscope

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Por curiosidad me he buscado a mi mismo en el sharscope aunque no haya jugado mucho porque llevo poco y falta de tiempo, en total son 88 sits. lo q no entiendo el apartado form pone: hot. q significa eso. y lo de hability, como lo tienen en cuenta? ?(
      más q nada x curiosidad.. gracias! :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      ?( ?( ?( ?(
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      Hola harnaz, he visto que a otras personas en vez de hot , pone tilt o super tilt..... CREO que puede ser una relacion de los beadbeats que has sufrido...o algo asi pero no lo se a ciencia segura.... a ver si alguien que lo sepa te responde...un saludo
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Buenas

El número que aparece en el apartado hability se refiere a la habilidad del jugador en cuestión y está basado en el buy-in medio y los resultados basicamente, no se que otros aspectos toman en consideración. Creo que el máximo es 100 pero dudo que alguien llegue a ese nivel. Lo de tilt, super tilt o hot se refiere a los ultimos sits o torneos jugados, si no has cobrado en varios seguidos (no se cuantos) te ponen tilt, si no has cobrado en muchos seguidos (tampoco se cuantos) te ponen supertilt y si vienes cobrando en varios seguidos te ponen hot. Pero vamos este dato no es demasiado relevante, el de hability te da mas idea del jugador, así como el ROI (Beneficio).

Un saludo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Gracias...Yo hasta ahora creia que Hot era que estabas calentito y estabas mas agresivo de la cuenta...Me lo suele poner bastante...Eso es bueno entonces si quiere decir que es que pillas...Yeahhh...
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      olee!muchas gracias emeka!la verdad es q ultimamente estoy cobrando en los sits y me gustan bastante,por esto es interesante saber como va el shark! :f_cool:
      de nuevo,gracias por tu respuesta!
      y suerte! :f_grin: