¿Os parece normal?

• melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Hola a todos,

Bueno, es mi primer mensaje y justamente es para "quejarme". Lo pongo entre comillas, porque no sé hasta que punto tengo motivos. Aqui va. Hace como 3 semanas o 1 mes que he descubierto esta página y me parece muy buena en todo (articulos, promociones, etc.). Una vez finalizado el Quiz decidí abrir una cuenta en FTP por ser la sala más conocida (después de PS, de la que ya soy cliente). Hasta aquí todo perfecto. Estuve jugando, probando el rush, etc...a la semana tenia unos 56$. Mi sorpresa es cuando entro un dia y encuentro la caja con aproximadamente 18$..... 8o

Bueno, envié un correo al support y me dijeron que efectivamente la última conexión habia sido desde otro ordenador y que habian jugado un torneo de 36$. Bloquearon mi cuenta momentáneamente hasta que cambiara la contraseña, lo cual hice inmediatamente, además de añadir el PIN (cosa que deberia haber hecho el primer dia). Por supuesto, no he dado la contraseña a nadie, ni se la he mandado a nadie por correo, ni nada similar.

Una vez restablecido el servicio de mi cuenta les pido a FTP si es posible recuperar mi dinero, si tienen algún tipo de seguro para este tipo de incidencia (repito que estoy seguro que algún desconocido se ha colado con mi usuario y clave). Me contestaron que no, que como el dinero se ha gastado "legalmente" que no pueden devolverme el dinero. Les volví a insistir si podian al menos darme algún tipo de bono canjeable con puntos, o algo similar; la respuesta fue que no le diese la clave a nadie, que era la mejor forma de no tener este tipo de problemas......ya les he dicho como 3 veces que no le dí la clave a nadie, pero por lo visto no se fian.

La verdad, no sé si es normal que sean desconfiados o no. No entiendo de informática y no sé hasta que punto conocen desde donde se han conectado. También entiendo que no se fien demasiado, pero desde mi punto de vista, llevo un cabreo considerable porqué alguien me ha birlado 36$.......

Que opinais??

Gracias
  • 4 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      y como se pone este pin en ftp?no eres el primero q veo q le pasa una cosa de este tipo,no hace mucho leí un post casi identico al tuyo,pero creo q le gastaron bastante más bank y todo..
      la verdad q en mi opinion es del todo incomprensible,porque imaginate gana el torneo o llega a premios,el dinero sería para ti y no para el "ladrón".
      ánimos y no te desmoralices,pq si juegas bien y en límites bajos estoy seguro q lo volverás a subir otra vez!
      a por todas!!
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      ves con cuidado con la contraseña que usabas, no la estes utilizando en otros sitios como el mail o la cuenta que dices tener PS.
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Si, yo tampoco lo acabo de entender. Bueno, supongo que si hubiese ganado se las habria ingeniado para sacar el dinero de alguna manera, no??
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      en este caso no era posible,pq al menos q hubieras generado 1000ftp points en 3 semanas no es posible hacer un cashout.y si no has hecho ningun ingreso el minimo para sacar dinero es tener un bank de 100$. la jugada le salia rana siempre.xD
      un saludo