FR (0.25/0.50) juego contra jugador medio conocido

• GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      Pongo medio conocido por que tengo 600 manos. Bueno tuve un pequeño problema con un jugador que me 2 cajas y unos poquitos y quise estudiarlo un poco por que no sabia como jugarle, segun lo que vi al villano le gusta subir mucho desde CO 17% BU 24% tiene VP14% PFR12% ademas tiene Fvs3Bet de 60% entonces quise jugar contra el un poco y pense bueno "sube mucho desde el BU puedo hacer un poco mas agresivo contra el cuando sube en esa posicion" pero tuve un fallo en el flop el villano es muy agresivo pero cambia en el turn si no tiene nada o bien para controlar y en el river sube supongo para buscar farol o bien por valor tiene WTSD de 28% y W$SD de 50%
      Bueno dejo la mano puse un poco de "hablada" para el contexto de la situcacion

Se me olvidaba en la mano anterior a esta le habia hecho la misma jugada 3bet preflop, CB flop y el se tiro, esto lo hice teniendo la mentalidad de lo que haria contra el no jugue con las cartas fue mas con lo que sabia de el.

Esta es la mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.10
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $27.55
      CO:
      $46.17
      BU (Hero):
      $27.49
      SB:
      $10.30
      BB:
      $30.95

Preflop: Hero is BU with T, T.
      3 folds, CO raises to $0.75, Hero raises to $2.60, 2 folds, CO calls $1.85.

Flop: ($5.55) K, 7, 7 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($5.55) 8 (2 players)
      CO bets $5.55, Hero raises to $14.70, CO raises to $43.57, Hero calls $10.19.

River: ($74.01) K (2 players)

Final Pot: $74.01.
      Results follow:

CO shows a full-house, kings full of sevens(K 7).
      Hero shows two pairs, kings and tens(T T).

CO wins with a full-house, kings full of sevens(K 7).
  • 5 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Estas situaciones en los villanos son fáciles de leer.

Cuando te juegan lento y les sale mal, en la siguiente calle, te meten una apuesta del bote para recuperar jajajaja. 90% nuts - 10% bluff.

Le ha fallado el c/r, así que quiere sumar rápido y te mete 5.55.

Yo pago en turn, ya que el board no asusta, y si vuelve a meter river, hubiera foldeado.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,,

Siempre hace 3bet a 2,6? si mejor call T y si apuesta R fold, que quieres conseguir subiendo ? de que mejores manos quieres tirarlo?
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Cbet F para tirar todas las PP que nos pueden pagar incluso JJ y QQ, también AJ+ sinos paga creo que haría second barrel un poco más de medio bote por la misma razón para tirar PP, luego ya chb en el R
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de F3rn4nd0s
      Estas situaciones en los villanos son fáciles de leer.

Cuando te juegan lento y les sale mal, en la siguiente calle, te meten una apuesta del bote para recuperar jajajaja. 90% nuts - 10% bluff.

Le ha fallado el c/r, así que quiere sumar rápido y te mete 5.55.

Yo pago en turn, ya que el board no asusta, y si vuelve a meter river, hubiera foldeado.
      hola

+1

tal y como jugo eso es ok

pero para mi es CC preflop te complicas menos la vida y es que con TT el 60% de las veces vendra un J Q K A en mesa y ya no jugaras por valor con ellos y muchas veces la unica forma de ganar la mano sera bluffear y ademas no son muchas veces las que dominas a PP inferiores en 3betpot

MAGNO
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      La intencion era dar una imagen primero que nada, luego como dije no habia estudiado muy bien su turn ni la jugada de potbet en turn para recuperar la apuesta del flop hice el 3bet pensando solo en tirar su farol, como dije tiene un rango muy alto como vieron subio K7o opino que mal por el por pagar al 3bet, pero la intencion era dejar alguna imprecion y alguna notita sobre mi