Dudas?

• plaga
      plaga
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 13
      Hola sabes que tengo varias dudas..

A que se refiere 1BB / hr
      A que se refiere 300BB si uno juega con dolares?
      Como me dan los Party Points?

Perdon por si las preguntas son muy tontas, soy de chile y la terminologia se me es nueva.

Gracias
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas veces BB se refiere a Big Bets o Big Blinds. Si has ganadao 1 big blind cada hora puedes hacer un cálculo cuanto ganarás en el nivel en que estás jugando. En NL10 serían 0.10$ como la ciega grande es 0.10$.

300BB se refiere muchas veces a big bets, porque es la cantidad mínima que necesitas para subir un límite en fixed limit.

Generalmente dicho se uso el término de big blinds en No limit y el término de big bets en fixed-limit.

PartyPoker nos manda cada semana una lista con tus PartyPoints cconseguidos y nosotros hacemos la actualización según tus partyPoints que conseguiste.

Si hay más preguntas no dudes preguntar!

Saludos
      Mauricio
    • Dioxver
      Dioxver
      Bronce
      Registro: 09-10-2007 Artículos: 21
      Oye una duda concreta, pok no me suben los puntos ps si ya tengo mas de cien en party? aun toy en 0 , es problema de actualizacion ? o me falta cumplir algo?

Atentamente Yop
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Es porque el sitio de poker todavia no nos pasa la lista actualizada para que podamos cargar los PP. La proxima por favor crea un nuevo post para tu pregunta. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar!

Saludos
      Matías
    • plaga
      plaga
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 13
      Muchas Gracias! por contestar las dudas! si tengo mas las preguntare!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      @ Dioxver También puedes usar la función de la búsqueda, allí vas a ver que muchísima gente ya preguntó lo mismo :D Pero ni modos aquí estamos para ayudarte!

Saludos
      Mauricio