Bono Incial (Desbloqueado)

• Becca7
      Becca7
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 42
      Como dice el titulo ya desbloquee el bono inicial de 50 dolares llegando a los 100 Party Points!

Quiero saber como hago para retirarlos o retirar una parte para seguir jugando, no tengo ninguna cuenta tipo neteller y esas!!
  • 8 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Podés sacarlo por medio de un cheque.

pero te conviene retirar??. Yo te recomiendo, en caso de que puedas, seguir jugando e intentar ir batiendo niveles hasta que tengas un buen bank en donde no te repercuta seguir jugando en un nivel cómodo.

Esto es sólo un consejo. :)

Como te decía con el cheque es la forma más cómoda para retirar si no tenés cuentas creadas de neteller, moneybookers, etc. Fijate en la opción de retiros que tenés dos tipos de retiro por cheques en el cual uno es más rápido pero te cobran mayor comisión.

Saludos,
      Pagoal
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Si la verdad es que tenia pensado seguir jugando pero como ya lo desbloquee queria tener una idea de las opciones que tengo para poder retirar en algun momento!!!!

Igual Gracias!!!
    • Jayvillanova
      Jayvillanova
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 36
      yo tambien lo estoy desbloqueando, tengo ya 41 partypoints, pero mi pregunta es: ¿al terminar con los 100 party points te dan 50$ extra? o te dejan sacar los 50 que te dan del segundo capital inicial?

gracias de antemano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Si, al hacer los 100 strategypoints los $50 que ya te hemos acreditados seran 100% tuyos y podras hacer transferencias o retiros, no hay otros $50, si quieres bono pendiente pueden realizar un deposito de tu propia mano y ya tendras uno pendiente a liberacion.

Saludos
      Jesús
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Mande un mail a PP y me han respondido que tanto para retirar por cheque como para retirar con neteller etc etc necesito una cuenta bancaria!!!

Esto es acertado????

Sino es asi que otras formas habria¿¿¿
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Nose porque te respondieron eso pero yo retiré una vez por cheque sin tener cuenta bancaria ya que para poder cobrarlo con ir a un banco con el documento de identidad alcanza.

Nose de donde sos pero en Argentina en el banco que se puede ir es el Banco Piano.

Espero te sea de ayuda.

Saludos
      Pagola

EDIT: para neteller no es necesario tampoco tener cuenta bancaria. Se saca una tarjeta y se retira en los cajeros de los bancos
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Jajajajajajajajajajaja la re peor man lo que me respondieron entonces! :P

Soy de Argentina, Cordoba, me podrias explicar o mandar algun link donde me detalle 100 % como y que necesito para retirar :

1) Con cheque
      2) Cuenta Neteller
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Jajajaj... ahí tenés el post que habla sobre como sacar la tarjeta de neteller y creo que si seguís leyendo también debe decir en donde podés cobrar. Sino eso preguntalo que seguro hay alguno de Córdoba que te puede responder.

http://

Con respecto al cheque es simple:

Abrís Party ---> Cajero ---> Retiradas

Ahí tenés todas las opciones:
      Tenés retirada por cheque común y por cheque premium

El común tarda entre 7 a 20 dias hábiles (a mi me tardó como 1 mes y medio en llegar). Te cobran una comisión de 5 dolares por enviarte el cheque y creo que en el banco no me acuerdo bien te cobran 2% del total (aca puedo estar diciendo cualquiera pero creo que es asi en el Banco Piano, depende de donde lo cambies)
      Suponete que retirás 305. El cheque sería por 300 y sobre eso te descontarían 6 dols (2%) en el banco. Se entiende?

El premium tarda entre 2 a 3 dias hábiles pero la comisión es de 30 dols.

Ambos se cobran por ventanilla con el documento como te dije antes.

Bue... creo que nada más!

Espero haberte sido de ayuda! :)

Saludos
      Pagola