FR (0.25/0.50) No ABC poker

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola!

simepre he aplicado el abc poker y con overpair me dejo la caja, pero depues de ver la mano de nuevo pienso, con que el villano me puede hacer un check/raise ai, y creo que voy por detras

hubiera sido mejor un call pref?

opiniones please

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,75
      BB:
      $25,00
      UTG1:
      $28,08
      UTG2:
      $26,98
      MP1:
      $8,75
      MP2:
      $23,83
      Hero:
      $27,11
      CO:
      $32,62
      BU:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:diamond:
      UTG1 raises to $0,85, 2 folds, MP2 calls $0,85, Hero raises to $4,00, 5 folds, MP2 calls $3,15.

Flop: ($9,20) T:diamond: , 8:heart: , 2:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $5,75, MP2 raises to $19,83 (All-In), Hero calls $14,08.

Turn: ($48,86) 7:club:
      River: ($48,86) 4:spade: (1 players)

Final Pot: $48,86
  • 9 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      No hacemos SQ contra fishes y MP2 tiene toda la pinta de serlo. Además UTG1 es muy loose y alguno pagará.

El SQ debe tener bastante FE para hacerlo con estas manos, ya que si nos ven, casi siempre iremos a un flip o por detrás.

JJ para SQ no me gusta, prefiero call por set value IP que juega mejor.

Después que entras en la mano y haces la CB, no tienes marcha atrás.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Una pregunta fer, ¿Por qué no hacemos SQZ contra fishes?
      Muchas veces nos pagaran y foldearán a la cbet, o se stackearán con PP peores o proyectos raros.
      ¿Me explicás?
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

Lo malo con fishakos es que muchas veces pinchan con nuestro squeez (se de experiencia). supongo que tenia dobles o set. :D :D

Pero bromas aparte, Squeeze con JJ no es tan mala idea si piensas que UTG foldeará porque vs fish tienes mejor mano y lo haces for value, Flop es bueno para ti, y fish puede dejar la caja con 2OC,FD,TP etc asi que bien jugado. Lo malo es que no sabes como se comporta UTG.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Quise decir que contra fishes hay que hacer SQZ por valor. Si no sabemos como juegan mejor hacer CC y jugar por set value.

Si tienes datos que el fish va a hacer lo que comentas, pues vale, pero en este caso con 61 manos creo que no lo conocemos.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Yo me decanto por el squeeze contra el fish y utg ya que nos van a pagar muchas veces con suited conector y PP sin implicitas. Creo que no tiene valor el set value aquí porque no tienen un rango tight y casi nunca nos vamos a dejar la caja, solo nos van a pagar en busca de proyectos. Luego en el F con OP también me voy all in puede estar metiéndolo con FD, TX, una OESD anque también con set.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de F3rn4nd0s
      Quise decir que contra fishes hay que hacer SQZ por valor. Si no sabemos como juegan mejor hacer CC y jugar por set value.

Si tienes datos que el fish va a hacer lo que comentas, pues vale, pero en este caso con 61 manos creo que no lo conocemos.
      nada tio contra fishes de por medio siempre sq y aunque tengo algo como AQ o KQ o TT tb lo haria

un fish va a jugar como lo hace un fish... MAL jejjeje

contra regs si que veo ok pagar ahi con JJ

asi que tal y como jugo no foldeo OP en 3betpot

MAGNO
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Yo me espero a tener algunas manos más o algo visto que lo delate. Por ser un 36/3 no me gusta, pero lo tendré en cuenta con manos tipo AQ, KQ eso si.

Gracias por los comentarios.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      disculpen si soy medio tonto pero con AJ tambien entraria en el rango de magno de squeeze vs fishes cierto?
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      mi opinion personal es que contra un fish tienes que manejar bien el postflop que pasa si no ligas, que pasa si a tu CB te hace raise AI y no tienes nada, el fish puede hacerte de farol pero lo conoces como para esperar eso? El SQ maneja muy bien el FE y tambien la apuesta por valor, para la JJ vs fish lo veo por valor pero AJ tendrias que manejar muy bien el PF si crees que el fish te pagara por que quedas comprometido muy rapido y sin darte cuenta ya estas AI en el turn o hasta en el flop dependiendo al stack del villano