FR (Hasta NL25) Set de 3

• BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $5.05
      MP2:
      $3.44
      MP3:
      $7.30
      CO:
      $11.90
      BU:
      $8.08
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.51
      UTG1:
      $19.07
      UTG2:
      $7.62

Hola, en esta mano pinche el set completando desde SB. Normalmente ante estas muestras de debilidad suelo subir cualquier pareja, pero el CO era un calling y a al villano en BB le gustaba outplayear mucho en flop, por lo que no quise crear un bote muy grande fuera de posición.

Preflop: Hero is SB with 3, 3.
      5 folds, CO calls $0.10, BU folds, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.3) A, 3, 2 (3 players)
      Hero checks, BB checks, CO checks.

Aqui voy por el c/r, pero esta vez la BB no intenta outplayear.

Turn: ($0.3) K (3 players)
      Hero bets $0.29, BB folds, CO raises to $1.78, Hero calls $1.49.

Aqui no se si debería haber subido nuevamente...

River: ($3.86) 7 (2 players)
      Hero bets $2.75, CO raises to $6.90, Hero calls $5.37, CO calls $1.22.

Final Pot: $20.1.

El river fue lo que mas me confundió, volvió a demostrar mucha fuerza y estaba casi seguro de que el villan no era capaz de resubirme dos veces de farol y yo no tenía las nuts, si bien A-A y K-K estaban descartadas el limp de este fish pudo haber sido 4-5 o 7-7.
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hay que apostar en ese flop!! Entiendo que si BB es muy agresivo puedas intentar un check/raise, pero aquí hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Estamos OOP
      2. El board es muy complicado
      3. Estamos en un bote no subido
      4. Nos pagan un montón de manos. Ax, FD, Proyectos de escalera, gutshots, incluso alguna pp media.

fácil bet/raise/reraise y hasta el infinito y más allá.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Como dice J, en ese flop tienes que apostar por ser tan cargado, no puedes arriesgarte al c/r y darles cartas gratis.

En el turn yo volvería a resubir, ya que el board es súper mojado y nos tenemos que proteger bien, además de que el fulano puede tener manos como pareja+fd, con las que se quiera dejar la caja ahora, pero no si no se completan sus draws. Reraise turn para terminar ai cuanto antes.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de JGPoker
      Hay que apostar en ese flop!! Entiendo que si BB es muy agresivo puedas intentar un check/raise, pero aquí hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Estamos OOP
      2. El board es muy complicado
      3. Estamos en un bote no subido
      4. Nos pagan un montón de manos. Ax, FD, Proyectos de escalera, gutshots, incluso alguna pp media.

fácil bet/raise/reraise y hasta el infinito y más allá.
      Me gusta su análisis de la mano, creo que es el más correcto. En el turn acabaría AI puesto que si el villano tiene algun tipo de mano nos va a pagar seguro y nosotros no queremos ver el river bajo ningún concepto si no estamos allin con nuestro set.

Hay MUCHAS cartas en el river que nos pueden cortar la acción además de ayudarle al villano a ganarlos, proyectos de escalera y de color que no queremos que pueda ver barato en el river. Rereraise para acabar AI en el turn!!

Saludos!

Joanma