Mesas repetidas

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      HOlas...
      Es que en Ipoker hay dos mesas que se llaman igual y son del mismo nivel e identicas en todo sentido. El problema es que el HM no me reconoce ninguna de las dos y se vuelve loco.
      La pregunta es si uno les puede reclamar a los de Ipoker que porque hacen eso o decirles que le pongan otro nombre?? y como reclamarles? o no hay nada que hacer?
  • 5 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      screen?
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      disculpa guidosuller pero la verdad no la capte.... ?(

Si te refieres a si la mesa se llama "screen".. Nó, se llama "Ajaccio", pero entonces talvez es que por nivel hay una y supongo que vos juegas en limites mas altos....

Si te referias a que ponga un screen del lobby con las mesas pues no sabría para que, son solo dos mesas con igual nombre,mismo nivel, y mismas caracteristicas.

Un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Si, lo 2do. Me resulta raro que haya dos mesas con el mismo nombre. No tiene un II o algo asi al final? Algo distinto tienen que tener. Si no, es un bug y hay que reportarlo.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Ese bug pasa en varias salas. Me ha pasado lo mismo y el HM se vuelve loco.....No puedes hacer nada, salvo salirte de una de estas mesas para no tener dos mesas repetidas en el hud.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      SI es verdad, lo unico es salirte Chinopa, pero lo malo es que cuando hay poquitas mesas y preciso las dos repetidas estan llenas es una &%$&....
      Así es Guido.. sin ningún II, ni siquiera una tilde, exactamente iguales, por eso el HM se vuelve loco...
      HAble con el soporte online pero no entienden " enque me afecta" , y bla bla bla, les eche ahi un cuento y al final los convenci de que pasaran la sugerencia de cambiarle el nombre .