¿Cambiar el nombre en stars?

• AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      Hola chicos!!!

A ver si alguien puede ayudarme, q tengo una duda.

Cuando me registré en stars, fué en los inicios del poker, partiendo de los 5$ *****, stoy haciendo una cajita poquito a poco. Aquí es donde surge mi duda, ahora llega el momento de cobrar parte, pero en el registro no puse mi nombre verdadero, y no sé si mandando un mail a soporte pueden cerrarme la cuenta o algo parecido.

Imagino que es algo extraño, pero si alguien pudiese aconsejarme...

muchas gracias y un saludo.

Editado alejoMerchan:
      Regla 3: Nada de anuncios
  • 11 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      estas al horno hermano
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de AlcatrazMCC
      Hola chicos!!!

A ver si alguien puede ayudarme, q tengo una duda.

Cuando me registré en stars, fué en los inicios del poker, partiendo de los 5$ *****, stoy haciendo una cajita poquito a poco. Aquí es donde surge mi duda, ahora llega el momento de cobrar parte, pero en el registro no puse mi nombre verdadero, y no sé si mandando un mail a soporte pueden cerrarme la cuenta o algo parecido.

Imagino que es algo extraño, pero si alguien pudiese aconsejarme...

muchas gracias y un saludo.
      Hola Alcatraz, mira, antes de preguntar, yo intentaria mandarselos a alguien de confianza, que los pueda sacar por moneybookers por ejemplo, luego le costara solo 50 cents mandartelo, y asi podras crearte una cuenta con tu verdadero nombre y hacerlo todo conforme a las reglas, que aunque las desconozcas o desconocieras no te libras de tener que cumplirlas. :)

Ah y has dicho una palabra prohibida xDDDD

Saludos y suerte!!!
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      Más sencillo aún: abre una cuenta con tu verdadero nombre y mándate el dinero a esa cuenta. La cuanta la vieja la dejas sola o la cancelas, no veo cuál sería la diferencia???

Saludos.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola AlcatrazMCC

Edito tu post porque segun las reglas del foro no se pueden hacer este tipo de anuncios.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Un saludo
      alejoMerchan
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      si se puede cambiar el nombre en pokerstars, vas al cajero, le pinchas retirar y va a saltar una pantalla con la confirmación de los datos para que puedas verificarlos.esto solo pasa la primera vez que retiras tu dinero.si alguna vez ya pinchaste esa opción por error vas jodido.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Jaja y que va a pensar Stars cuando vean que cambiaste el nombre?, es todo joda eso? jaja

Quedate en el molde y hace una cuenta moneybookers con ese nombre y cobralo callado, sino vas a meter la pata :)
    • AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      original de cinseis
      si se puede cambiar el nombre en pokerstars, vas al cajero, le pinchas retirar y va a saltar una pantalla con la confirmación de los datos para que puedas verificarlos.esto solo pasa la primera vez que retiras tu dinero.si alguna vez ya pinchaste esa opción por error vas jodido.
      `

Hola. He seguido tus pasos pero no me deja modificar ningún dato excepto el sexo. Y aún no he realizado un retiro ninguna vez.

Una aclaración, lo de no poner mi nombre verdadero no es que, si me llamo Antonio Gonzalez haya puesto Federico García. Simplemente puse An Gar, es decir algo parecido a las iniciales. Pero claro si llega una tranferencia en la que coincide el número de cuenta pero no el nombre ¿Que pasaría?

P.D. El motivo por el que nombré una página externa a esta, no era ni hacer publicidad de ella, ni nada parecido solo quería dar una explicación sobre mis inicios y decir que nunca había ingresado en stars ni un centimo. En cualquier caso falté a las reglas y por lo tanto pido disculpas por ello.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      No creo que te cierren la cuenta por mandarles un correo a soporte explicandoles que por desconocimiento o por error o por lo que sea no pusiste bien tus datos y que ahora quieres actualizar tus datos y ponerlos correctamente.

Es posible que te pidan una copia del DNI y alguna factura o extracto bancario para confimar tus datos.

Pero vamos que si no te fias siempre puedes transferirle el dinero a alguien de confianza.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      mira yo despues de 2 años de jugar ahi, me he dado cuanta de que mi nombre estaba mal puesto, intente cambiarlo pero no pude, y les mande un mail diciendo que lo cambiasen y en pocas horas lo cambiaron y listo.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      [x] Enviar mail a soporte de PokerStars explicando en detalle todo lo sucedido

[ ] Hacer ta-te-tí y elegir al azar una de las recomndaciones que te están haciendo aca
    • AlvertM
      AlvertM
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 67
      hola Alcatraz, a mí me pasó lo mismo que a tí y les envié un email explicandoles la situación, me pidieron que les mandase una copia escaneada de algun documento para verificar la identidad y ellos cambiaron los datos, no recuerdo cuanto tardaron pero creo que fueron un par de días. Y desde entonces no he tenido ningun problema en hacer cashouts y pedidos a la tienda .
      Un saludo y espero haberte ayudado.