FR (Hasta NL25) KK, call en river

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $10.73
      SB:
      $9.98
      BB:
      $9.78
      UTG2:
      $4.30
      MP1:
      $3.40
      MP2:
      $6.30
      MP3:
      $5.88
      CO:
      $10.09

Preflop: Hero is BU with K, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.60, SB calls $0.55, 3 folds, 2 folds, CO folds.

Flop: ($1.5) 4, 9, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB calls $1.00.

Turn: ($3.5) 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.30, SB calls $2.30.

River: ($8.1) 6 (2 players)
      SB bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $14.1.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ks Kh).
      SB shows three of a kind, sevens(7c 7s).

SB wins with three of a kind, sevens(7c 7s).

Villano 24/15/2.4/22
      Ya sé que lo estándar sería un fold, pero pensé que una mano mejor que la mía se protege en ese board! Si me mete la caja hasta sigo pensando en pagar.
  • 8 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      sii mete la caja no :D

el call me parece bueno
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      espacio vacio me confundi y no se como se boorra :facepalm:
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola J!

En el flop apuestas poco, apuestas más cerca de 2/3 que de 3/4. Yo apostaría sobre 1,15 sin problemas.

En el river, como su apuesta es de menos del 40% del bote creo que toca call, pero si es más de medio bote yo me daría fold, ya que demuestra muchísima fuerza.

El otro día estuve viendo un vídeo de erick, y en los comentario un forero le decía si con op, tpgk-tk y demás, estaría bien jugarnos como mucho 50bb (si el bote no es 3beteado), y con eso en mente ir controlando el bote o las apuestas a las que hacemos call. Erick dijo que sí, que hay excepciones claro, pero que tener eso en mente ayuda mucho.

Si aplicamos eso en este caso, hacer call a una apuesta mayor es ya un error y nos estamos yendo de la estrategia. No sé a tí que te parecerá J, pero a mí me ayuda bastante a hacerme una idea de cómo he de jugar la mano.

Un saludo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi JG!

Las pots odds son buenísimas pero antes este rival prefiero fold river. Su agresividad seguro que va disminuyendo por calles así que en el river pienso que muchas veces nos vamos a encontrar más veces con dobles, sets o escaleras que con TT-QQ que es lo único a lo que ganamos. En el flop creo que te quedas algo corto con la cbet.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      En realidad sólo hay posibles proyectos de FD, proyectos de escalera hay pocos y me pareció 2/3 estaba bien.

Tengo que comprobar una cosa, y es que creo que el tamaño del bote que me aparece en la mesa suele ser más pequeño que el que se guarda en el historial. Muchas veces cuando analizo la sesión en el HM digo... leches, aquí esta Cbet debió ser mayor. Creo que es por el tema del rake, pero tengo que comprobarlo, hasta ahora son sólo sospechas mías :tongue:
    • fich
      fich
      Bronce
      JG eso que dices del hm puede ser, ya que yo muchas veces tengo la misma sensación, intentaré comprobarlo!!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Ya lo he hecho yo ;)

Este es el bote en la mesa

Este en el HM (que es el que aparece cuando conviertes la mano)

A lo mejor ya lo sabíais y yo soy un pringao que no lo sabía, jaja. Pero ya sé por qué mis Cbets no me cuadraban!
    • fich
      fich
      Bronce
      Gracias crack!!

Era una cosa que me tocaba bastante la moral, la verdad.