de 0 a 1500

• Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Buenas.

Ya estoy en 1.500$ de bank!!

Os cuento un poco:

En enero de este mismo año se me dio por buscar consejos sobre el poker 5 cartas por internet ya que soy un nefasto jugador en esta modalidad. Cuando mi sorpresa fue que el 5 cartas estaba pasado de moda y existia una nueva modalidad: el texas holdem.

Buscando vi un articulo que se titulaba de 0 a 100 por fisker, baje el everestpoker y lo puse en practica jugando sits freerolls limit que al ganador le daban 5centavos..(vaya miseria, jugar 30minutos de sit para ganar 5cts, ya me hubiese gustado a mi encotrar esta pagina antes) ya que no tenia ninguna intencion de perder mi dinero jugando al poker y encima sin tener ni idea de texas.
      Leyendo mucho mucho pero mucho y mirando muchisimos videos de poker llegue de 0 a 100$ en 1 mes despues de muchas subidas y bajadas jugando Limit.

A principios de abril empece a tomarme en serio esto del poker y me puse el reto de llegar a 1.000$ con mis 200$ a final de año jugando nl10 y nl25. Pero mi sorpresa fue que en 2 meses y medio ya tengo 1.500$.

Asi que cambio el reto y me propongo llegar a los 10.000$ hasta final de año y SIEMPRE SIEMPRE respetando mi bankroll como lo hice hasta ahora.

De 0$ a 10.000$ en una año? Estoy mal de la cabeza! pero creo que con mucha mucha dedicacion se puede conseguir.

Un saludo y gracias por leer el tocho este.
  • 4 respuestas